Vallarino le responde a Kieswetter por tema presupuestario

Kieswetter dijo que con el recorte de $49 millones le será difícil cumplir con las metas el próximo año.

El titular de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, salió al paso esta tarde de los cuestionamientos hechos por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Emilio Kieswetter, quien se quejó de que el presupuesto de la cartera que maneja será recortado para 2012 en $49 millones. 

Según Vallarino, “no se ha recortado lo que no existe, porque el presupuesto aún no lo hemos presentado a la Asamblea Nacional”. 

 “¿Por qué [Kieswetter] no reconoce la partida de $10 millones que le aprobó el [Consejo Económico Nacional] CENA para 50 jumbo tiendas y por qué tampoco se refiere al presupuesto de inversiones y al de funcionamiento que le estamos asignando para el 2012, que es mucho más elevado que el de 2011?”, dijo Vallarino, según un boletín de prensa. 

Kieswetter dijo que con el recorte de $49 millones le será difícil cumplir con las metas el próximo año. De $117 millones solicitados, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solo le aprobó al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) $68 millones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla