‘Vamos a salir a las calles a defender nuestros derechos’

Aurelio Barría, de la Cruzada Civilista de Panamá, criticó, además, que las autoridades hayan podido que esa situación llegará tan lejos. “Esto no puede ser", aseguró.

Aurelio Barría, de la Cruzada Civilista de Panamá, comentó que se siente indignado, luego de que camiones volquete y articulados al servicio de la empresa Transcaribe Trading (TCT) trataron anoche de impedir la salida de los diarios La Prensa y Mi Diario.

Criticó, además, que las autoridades hayan podido que esa situación llegará tan lejos. “Esto no puede ser”, remarcó Barría, en TVN Noticias. “Regresamos a las noches negras”, agregó.

Así las cosas, Barría dijo que “vamos a salir a las calles a defender nuestros derechos”. La acción de los camioneros evitaba, también, la salida de los trabajadores en sus vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...