Varela se reúne en Brasil con Morales y Fernández de Kirchner

El candidato presidencial por el opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, asistió este domingo, a la “Misa de envío” presidida por el papa Francisco, en la Jornada Mundial de la Juventud, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
Morales y Varela asisten a la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud. Morales y Varela asisten a la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.
Morales y Varela asisten a la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.

El candidato presidencial por el opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, asistió este domingo, a la “Misa de envío” presidida por el papa Francisco, en la Jornada Mundial de la Juventud, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Previo a la “Misa de Envío” Varela compartió con el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio de Aguiar Patriota.

Además compartió con los presidentes de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de Bolivia, Evo Morales.

El también Vicepresidente de la República estuvo con cancilleres de otros países sudamericanos, que viajaron a Río de Janeiro para el encuentro con el Papa en la Jornada Mundial de la Juventud, que termina hoy. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...