Varela se reúne en Brasil con Morales y Fernández de Kirchner

El candidato presidencial por el opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, asistió este domingo, a la “Misa de envío” presidida por el papa Francisco, en la Jornada Mundial de la Juventud, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
Morales y Varela asisten a la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud. Morales y Varela asisten a la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.
Morales y Varela asisten a la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.

El candidato presidencial por el opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, asistió este domingo, a la “Misa de envío” presidida por el papa Francisco, en la Jornada Mundial de la Juventud, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Previo a la “Misa de Envío” Varela compartió con el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio de Aguiar Patriota.

Además compartió con los presidentes de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de Bolivia, Evo Morales.

El también Vicepresidente de la República estuvo con cancilleres de otros países sudamericanos, que viajaron a Río de Janeiro para el encuentro con el Papa en la Jornada Mundial de la Juventud, que termina hoy. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

campaña Promueven participación de mujeres en la ciencia

Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación.
Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Fotolia

"Siempre hay un camino para los que quieren aprender”, pronunció en una ocasión la Nobel de química Ada Yonath. En sus ...

REDUCCIÓN DE GASTOS Tocumen ahorró $27 millones

FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares.
FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen redujo en 43.2% los gastos durante 2015; es decir, unos 27 millones de dólares en ...