Varela: Frente seguirá vigilando las acciones de Martinelli

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, declaró esta mañana que el futuro del frente por la democracia, creado la semana pasada, será seguir vigilando las acciones del presidente Ricardo Martinelli.
Varela y otros líderes de partidos políticos participaron en las protestas del pasado martes contra la venta de las acciones de las empresas eléctricas. Varela y otros líderes de partidos políticos participaron en las protestas del pasado martes contra la venta de las acciones de las empresas eléctricas.
Varela y otros líderes de partidos políticos participaron en las protestas del pasado martes contra la venta de las acciones de las empresas eléctricas.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, declaró esta mañana que el futuro del frente por la democracia, creado la semana pasada, será seguir vigilando las acciones del presidente Ricardo Martinelli. 

Varela expresó que los integrantes del frente también defenderán los intereses de los 3 millones de panameños. 

Agregó en Telemetro Reporta que en este frente se discutirán los temas que preocupan al panameño.

Entre ellos el proyecto de ley No. 438, que reforma artículos del Código Judicial, impulsado por el  magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, a quien le pidió la renuncia al cargo “por dignidad”.

Por otro lado, Varela manifestó su satisfacción por la cantidad de personas particulares, sindicatos y gremios que se han sumado al frente por la democracia, como la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesinos y la cacique general de la comarca Ngäbe Buglé, Silvia Carrera.

El vicepresidente dijo que el frente continuará haciendo una lucha cívica por Panamá y sus habitantes.

En ese sentido, envió un mensaje al mandatario de la Nación para que entienda que tiene que “humanizar el presupuesto” para que llegue a las personas más vulnerables, porque según dijo los tesoros del Estado son de todos los panameños.

Varela expresó que en el país habrá un poco más de paz, “si el Presidente recapacitó y aprendió la lección”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas