Varela: Gobierno dejó de considerar la basura como prioridad

Para el candidato a la presidencia de la República por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, el Gobierno tras la ruptura de la coalición dejó de considerar el tema de la basura como una prioridad.

Temas:

Varela criticó el desempeño de la recolección de la basura que realizó Navarro cuando fue alcalde. Varela criticó el desempeño de la recolección de la basura que realizó Navarro cuando fue alcalde.
Varela criticó el desempeño de la recolección de la basura que realizó Navarro cuando fue alcalde.

Para el  candidato a la presidencia de la República por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, el Gobierno tras la ruptura de la coalición dejó de considerar el tema de la basura como una prioridad.

Varela enfatizó que el Gobierno está más interesado en construir carreteras y cajones de concreto, “poniendo los intereses de los políticos por delante de los  de la gente”.

El también vicepresidente de la República dijo que “como Presidente iniciaré el proyecto de instalar incineradores de basura en Cerro Patacón, para procesar los desechos, producir energía y evitar los incendios”.

“Cuando fui Canciller inicié negociaciones con el Gobierno de Japón y empresas japonesas para darle respuesta al problema de la basura”, recordó Varela.

“Retomaremos las conversaciones con aquellos gobiernos y empresas que tienen experiencia en la recolección y el manejo eficiente de la basura, para desarrollar este proyecto y cumplirle a toda la ciudad, como lo hicimos en Curundú”, indicó esta tarde Varela en un comunicado de prensa.

Varela también criticó el desempeño de la recolección de la basura que realizó el candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, cuando fue alcalde del distrito de Panamá. 

“Después de 10 años como Alcalde, jugando con las contrataciones para el manejo de los desechos y los camiones de basura Navarro no hizo nada para sacar la basura de nuestras calles o deshacerse adecuadamente de los desechos en la ciudad de Panamá”, expresó Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..