En Varela Hermanos no reina ningún clima laboral tenso, aclara sindicato

El Sindicato de la Empresa Varela Hermanos asgura que entre los obreros no hay ninguna división, ya que las decisiones de ese sindicato se toman democráticamente mediante una asamblea general.

El Sindicato de Trabajadores de Varela Hermanos S.A. (Sintevha) salió nuevamente en su defensa y reiteró que en esa empresa no reina un clima laboral tenso.

En un comunicado de prensa emitido esta tarde, el Sintevha aclaró que los trabajadores de la empresa de la familia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, no han sido objeto de represalias, tras las recientes declaraciones y publicaciones que han dado en los diferentes medios, “ni sentimos que la empresa vaya a tomar represalias simplemente por expresar nuestra opinión”, detalla la nota de prensa.

En el comunicado Sintevha se detalló, además, que entre los obreros no hay ninguna división, ya que las decisiones de ese sindicato se toman democráticamente mediante una asamblea general, tal cual como lo establecen sus estatutos.

Las reacciones del sindicato, según se explica en el boletín de prensa, surgen luego de una publicación del diario Panamá América, donde se señala que supuestamente los trabajadores temen a las represalias que  las autoridades puedan realizar en contra de ellos por supuestas declaraciones que dieron, las cuales fueron calificadas por los sindicalistas como "falsas y tendenciosas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CIRCULACIÓN DE AUDIOS VÍA WHATSAPP Policía Nacional dice que reportes de asaltos en la capital 'son falsos'

Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp'
Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' AP

La Policía Nacional dijo este martes, 23 de mayo, que la información sobre una serie de robos a locales y supermercados de la ...

Temporada 2016-2017 Torres y Medina ganan el premio Rommel Fernández

Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional.
Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Los experimentados Román Torres y César Medina fueron seleccionados como los mejores jugadores panameños en la temporada ...

DICTA SEMINARIO Expresidente Toledo, con orden de extradición en Perú, reaparece en Estados Unidos

Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York.
Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Tomado de Facebook de Alejandro Toledo

El expresidente de Perú Alejandro Toledo, requerido por la justicia de su país por haber recibido presuntos sobornos de la ...