En Varela Hermanos no reina ningún clima laboral tenso, aclara sindicato

El Sindicato de la Empresa Varela Hermanos asgura que entre los obreros no hay ninguna división, ya que las decisiones de ese sindicato se toman democráticamente mediante una asamblea general.

El Sindicato de Trabajadores de Varela Hermanos S.A. (Sintevha) salió nuevamente en su defensa y reiteró que en esa empresa no reina un clima laboral tenso.

En un comunicado de prensa emitido esta tarde, el Sintevha aclaró que los trabajadores de la empresa de la familia del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, no han sido objeto de represalias, tras las recientes declaraciones y publicaciones que han dado en los diferentes medios, “ni sentimos que la empresa vaya a tomar represalias simplemente por expresar nuestra opinión”, detalla la nota de prensa.

En el comunicado Sintevha se detalló, además, que entre los obreros no hay ninguna división, ya que las decisiones de ese sindicato se toman democráticamente mediante una asamblea general, tal cual como lo establecen sus estatutos.

Las reacciones del sindicato, según se explica en el boletín de prensa, surgen luego de una publicación del diario Panamá América, donde se señala que supuestamente los trabajadores temen a las represalias que  las autoridades puedan realizar en contra de ellos por supuestas declaraciones que dieron, las cuales fueron calificadas por los sindicalistas como "falsas y tendenciosas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante