Varela acusa a Martinelli de usar fondos para compra de diputados

“Estamos ante un capitán de barco que está desenfocado de los problemas que afectan al pueblo panameño”, indicó el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, denunció este sábado que el mandatario Ricardo Martinelli está usando los fondos que le pertenecen al pueblo para dedicarse “a la compra de diputados", al transfuguismo y el clientelismo. 

Manifestó que el Presidente debería estar preocupado por destinar esos recursos económicos en resolver la crisis de agua potable, la falta de médicos especialistas en el sector público y de lograr un aumento salarial a las enfermeras. 

“Estamos ante un capitán de barco que está desenfocado de los problemas que afectan al pueblo panameño”, indicó Varela, en declaraciones a los medios locales. Por el contrario, Varela dijo que Martinelli se enfoca “en temas políticos partidistas”. 

Además, Varela calificó como lamentable que ayer, viernes, cuando se anunciaba la designación de Jorge Quijano como nuevo administrador del Canal de Panamá, también en la tarde se haya dado una crisis con un ministro de Estado. 

El también presidente del Partido Panameñista se refirió así a la renuncia de José Raúl Mulino al cargo de ministro de Seguridad Pública, luego de una diferencia con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...