Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Varela y Martinelli deben sentarse a conversar, dice Moscoso

“Si eres oposición y quieres criticar constructivamente hazlo, pero tú no puedes ir a difamar a Panamá, porque no es al presidente de la República al que vas a difamar, es a todos nosotros, porque Panamá somos todos”, indicó la expresidenta

Temas:

Tanto el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como el vicepresidente, Juan Carlos Varela, deben hacer un alto y pensar en el bienestar de Panamá y los panameños. Así se expresó la exmandataria de la Nación, Mireya Moscoso (1999-2004), al ser cuestionada por las recientes pugnas entre ambos. 

Moscoso señaló que Panamá está por encima de cualquier partido político y que esas peleas lo que hacen es afectar la imagen internacional de Panamá y crear inestabilidad. 

“Para mi concepto ellos tienen que sentarse, no importa si uno está en oposición y el otro está en Gobierno. Deben sentarse a conversar por el bien de Panamá, dejar a un lado los problemas personales y mirar el futuro”, indicó la exjefa de Estado, en Telemetro Reporta.

CAMPAÑAS SUCIAS

En ese mismo sentido, Moscoso, dijo no estar de acuerdo con las campañas sucias ya que cuando se es político “uno debe de ponerse una coraza”.

Esto es “sin importar lo que digan, ya que tu objetivo debe de ser ofrecerle a un país tranquilidad, seguridad… darle una calidad de vida a las personas de abajo que confiaron y creyeron en uno, pero no ponerse a pelear”, aseveró.

VIAJE DE VARELA A WASHINGTON

Al ser cuestionada sobre el viaje de Varela, realizado a principios de este mes a Washington, Estados Unidos, Moscoso dijo que el vicepresidente debe recordar que se debe a miles de panameños y que “él no puede ir a indisponer a Panamá”.

“Si eres oposición y quieres criticar constructivamente hazlo, pero tú no puedes ir a difamar a Panamá, porque no es al presidente de la República que vas a difamar, es a todos nosotros, porque Panamá somos todos”, indicó la expresidenta panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...