Varela y Martinelli deben sentarse a conversar, dice Moscoso

“Si eres oposición y quieres criticar constructivamente hazlo, pero tú no puedes ir a difamar a Panamá, porque no es al presidente de la República al que vas a difamar, es a todos nosotros, porque Panamá somos todos”, indicó la expresidenta

Temas:

Tanto el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como el vicepresidente, Juan Carlos Varela, deben hacer un alto y pensar en el bienestar de Panamá y los panameños. Así se expresó la exmandataria de la Nación, Mireya Moscoso (1999-2004), al ser cuestionada por las recientes pugnas entre ambos. 

Moscoso señaló que Panamá está por encima de cualquier partido político y que esas peleas lo que hacen es afectar la imagen internacional de Panamá y crear inestabilidad. 

“Para mi concepto ellos tienen que sentarse, no importa si uno está en oposición y el otro está en Gobierno. Deben sentarse a conversar por el bien de Panamá, dejar a un lado los problemas personales y mirar el futuro”, indicó la exjefa de Estado, en Telemetro Reporta.

CAMPAÑAS SUCIAS

En ese mismo sentido, Moscoso, dijo no estar de acuerdo con las campañas sucias ya que cuando se es político “uno debe de ponerse una coraza”.

Esto es “sin importar lo que digan, ya que tu objetivo debe de ser ofrecerle a un país tranquilidad, seguridad… darle una calidad de vida a las personas de abajo que confiaron y creyeron en uno, pero no ponerse a pelear”, aseveró.

VIAJE DE VARELA A WASHINGTON

Al ser cuestionada sobre el viaje de Varela, realizado a principios de este mes a Washington, Estados Unidos, Moscoso dijo que el vicepresidente debe recordar que se debe a miles de panameños y que “él no puede ir a indisponer a Panamá”.

“Si eres oposición y quieres criticar constructivamente hazlo, pero tú no puedes ir a difamar a Panamá, porque no es al presidente de la República que vas a difamar, es a todos nosotros, porque Panamá somos todos”, indicó la expresidenta panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...