Varela: Panameñistas no permitirán que oficialistas ‘metan un gol’

El diputado panameñista José Luis Varela advirtió que “nosotros queremos una ley que sea buena" y por ello "daremos la batalla en este pleno para esta ley sea totalmente eliminada”.

El diputado panameñista José Luis Varela indicó que su bancada hará su trabajo de oposición, tal como le corresponde, en el segundo debate al proyecto de ley 508. 

En ese sentido, aseguró que los panameñistas no permitirán que los diputados oficialistas "metan un gol", y “pasen una ley que es totalmente impopular”. 

“Estamos en contra de una ley que no ha sido consultada, una ley que no es para el bien de Panamá”, dijo. Varela advirtió que “nosotros queremos una ley que sea buena" y, por ello, "daremos la batalla en este pleno para esta ley sea totalmente eliminada”. 

Asimismo, el diputado opositor expresó que el presidente de Panamá, Ricado Martinelli, quiere una ley para que ni Juan Carlos Varela, ni Juan Carlos Navarro puedan llegar a la Presidencia en 2014. 

Martinelli “quiere una ley para defender los pavipollos”, aseveró, al referirse al proyecto de ley No. 508 que fija modificaciones al Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...