Varela: Panameñistas no permitirán que oficialistas ‘metan un gol’

El diputado panameñista José Luis Varela advirtió que “nosotros queremos una ley que sea buena" y por ello "daremos la batalla en este pleno para esta ley sea totalmente eliminada”.

El diputado panameñista José Luis Varela indicó que su bancada hará su trabajo de oposición, tal como le corresponde, en el segundo debate al proyecto de ley 508. 

En ese sentido, aseguró que los panameñistas no permitirán que los diputados oficialistas "metan un gol", y “pasen una ley que es totalmente impopular”. 

“Estamos en contra de una ley que no ha sido consultada, una ley que no es para el bien de Panamá”, dijo. Varela advirtió que “nosotros queremos una ley que sea buena" y, por ello, "daremos la batalla en este pleno para esta ley sea totalmente eliminada”. 

Asimismo, el diputado opositor expresó que el presidente de Panamá, Ricado Martinelli, quiere una ley para que ni Juan Carlos Varela, ni Juan Carlos Navarro puedan llegar a la Presidencia en 2014. 

Martinelli “quiere una ley para defender los pavipollos”, aseveró, al referirse al proyecto de ley No. 508 que fija modificaciones al Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...