Varela: Panameñistas no permitirán que oficialistas ‘metan un gol’

El diputado panameñista José Luis Varela advirtió que “nosotros queremos una ley que sea buena" y por ello "daremos la batalla en este pleno para esta ley sea totalmente eliminada”.

El diputado panameñista José Luis Varela indicó que su bancada hará su trabajo de oposición, tal como le corresponde, en el segundo debate al proyecto de ley 508. 

En ese sentido, aseguró que los panameñistas no permitirán que los diputados oficialistas "metan un gol", y “pasen una ley que es totalmente impopular”. 

“Estamos en contra de una ley que no ha sido consultada, una ley que no es para el bien de Panamá”, dijo. Varela advirtió que “nosotros queremos una ley que sea buena" y, por ello, "daremos la batalla en este pleno para esta ley sea totalmente eliminada”. 

Asimismo, el diputado opositor expresó que el presidente de Panamá, Ricado Martinelli, quiere una ley para que ni Juan Carlos Varela, ni Juan Carlos Navarro puedan llegar a la Presidencia en 2014. 

Martinelli “quiere una ley para defender los pavipollos”, aseveró, al referirse al proyecto de ley No. 508 que fija modificaciones al Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...