Varela: Panameñistas no permitirán que oficialistas ‘metan un gol’

El diputado panameñista José Luis Varela advirtió que “nosotros queremos una ley que sea buena" y por ello "daremos la batalla en este pleno para esta ley sea totalmente eliminada”.

El diputado panameñista José Luis Varela indicó que su bancada hará su trabajo de oposición, tal como le corresponde, en el segundo debate al proyecto de ley 508. 

En ese sentido, aseguró que los panameñistas no permitirán que los diputados oficialistas "metan un gol", y “pasen una ley que es totalmente impopular”. 

“Estamos en contra de una ley que no ha sido consultada, una ley que no es para el bien de Panamá”, dijo. Varela advirtió que “nosotros queremos una ley que sea buena" y, por ello, "daremos la batalla en este pleno para esta ley sea totalmente eliminada”. 

Asimismo, el diputado opositor expresó que el presidente de Panamá, Ricado Martinelli, quiere una ley para que ni Juan Carlos Varela, ni Juan Carlos Navarro puedan llegar a la Presidencia en 2014. 

Martinelli “quiere una ley para defender los pavipollos”, aseveró, al referirse al proyecto de ley No. 508 que fija modificaciones al Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...