Varela: Partidos políticos deben evitar infiltración del crimen organizado

El vicepresidente de la República y máximo líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo este domingo, 8 de julio, que los partidos políticos tienen que ejercer los controles más estrictos para evitar que se infiltre el crimen org
Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista
Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista

El vicepresidente de la República y máximo líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo este domingo, 8 de julio, que los partidos políticos tienen que ejercer los controles más estrictos para evitar que se infiltre el crimen organizado y el narcotráfico en el país.

Las declaraciones de Varela se dieron durante un recorrido por varios corregimientos del distrito de San Miguelito. 

El presidente del Partido Panameñista expresó, sin dar mayores detalles, que hay indicios claros en el país sobre la infiltración del narcotráfico en Panamá, como el caso de David Murcia y el hecho de que le quitaran la visa a un ministro allegado a una persona supuestamente vinculada al narcotráfico.

Varela, quien estuvo en un centro del panameñismo, cerca de la escuela República de Colombia, aprovechó para saludar a los miembros del Partido Revolucionario Democrático, quienes hoy participan de las elecciones de delegados de ese colectivo opositor.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...