Varela designa a Víctor Urrutia como secretario nacional de Energía

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció este domingo, 6 de junio, la designación de Víctor Carlos Urrutia Guardia como secretario nacional de Energía.

Temas:

Urrutia Guardia es ingeniero eléctrico y egresado de Purdue University, Indiana. Urrutia Guardia es ingeniero eléctrico y egresado de Purdue University, Indiana.
Urrutia Guardia es ingeniero eléctrico y egresado de Purdue University, Indiana.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció hoy, domingo,  la designación de Víctor Carlos Urrutia Guardia como  secretario nacional de Energía.

La Secretaría Nacional de Energía adscrita a la Presidencia de la República tiene como misión conducir la política energética del país, dentro del marco constitucional vigente.

Urrutia Guardia es ingeniero eléctrico, egresado de Purdue University, Indiana, Estados Unidos. Desde abril de 2006 hasta agosto de 2009  fungió como administrador de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos.

Participó en la comisión que preparó el  anteproyecto de la ley que creó el Marco Regulatorio e Institucional para la prestación del servicio público de electricidad  de Panamá (Ley No. 6 de 1997).

Urrutia  Guardia se ha desempeñado como perito en Procesos Legales y Arbitrajes relacionados con el Sector Eléctrico y cuenta con una membresía  de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...