Varela advierte que Martinelli quiere restringir el libre uso de internet

“Es impresionante que el mismo Presidente que usa recursos del Estado para atacar periodistas y opositores políticos, ahora quiere restringir el libre uso del internet para controlar la divulgación de ideas políticas”, dijo Juan C. Varela,
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó este miércoles, 18 de julio, sobre el planteamiento del jefe de Estado, Ricardo Martinelli, relacionado con la necesidad de una regulación en internet. 

Para Varela, “los comentarios del Presidente Martinelli en la tarde de hoy haciendo un llamado a la imposición de restricciones en todo el mundo contra la libertad de expresión de ideas políticas en Internet es un recordatorio claro de porqué debemos permanecer vigilantes para asegurar la protección de nuestra democracia”. 

Según el también presidente del Partido Panameñista, Martinelli, “en lugar de aceptar responsabilidad por los errores de su administración el Presidente ha decidido arremeter contra la libertad de expresión en sí misma”. 

“Es impresionante que el mismo Presidente que usa recursos del Estado para atacar periodistas y opositores políticos, ahora quiere restringir el libre uso del internet para controlar la divulgación de ideas políticas”, añadió Varela en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El avión de Ricardo Martinelli aterrizó en Bologna, Italia

El avión privado del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli –con matrícula N799RM– aterrizó este sábado a las 19:30 (hora ...

www.prensa.com Muere Carl Djerassi, el padre de la píldora anticonceptiva

Carl Djerassi, famoso por liderar junto al químico mexicano Luis Ernesto Miramontes un equipo de investigadores en la Ciudad ...