Varela advierte que Martinelli quiere restringir el libre uso de internet

“Es impresionante que el mismo Presidente que usa recursos del Estado para atacar periodistas y opositores políticos, ahora quiere restringir el libre uso del internet para controlar la divulgación de ideas políticas”, dijo Juan C. Varela,
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó este miércoles, 18 de julio, sobre el planteamiento del jefe de Estado, Ricardo Martinelli, relacionado con la necesidad de una regulación en internet. 

Para Varela, “los comentarios del Presidente Martinelli en la tarde de hoy haciendo un llamado a la imposición de restricciones en todo el mundo contra la libertad de expresión de ideas políticas en Internet es un recordatorio claro de porqué debemos permanecer vigilantes para asegurar la protección de nuestra democracia”. 

Según el también presidente del Partido Panameñista, Martinelli, “en lugar de aceptar responsabilidad por los errores de su administración el Presidente ha decidido arremeter contra la libertad de expresión en sí misma”. 

“Es impresionante que el mismo Presidente que usa recursos del Estado para atacar periodistas y opositores políticos, ahora quiere restringir el libre uso del internet para controlar la divulgación de ideas políticas”, añadió Varela en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA Pulseo a lo interno de la bancada del PRD

Diputados disidentes Diputados disidentes
Diputados disidentes

Cuando falta menos de un día para la elección del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, la bancada del Partido ...

Sociedad Movimiento 10 de Abril espera a Varela con la orden de cancelación de Barro Blanco

Indígenas piden la cancelación definitiva del proyecto Barro Blanco. Indígenas piden la cancelación definitiva del proyecto Barro Blanco.
Indígenas piden la cancelación definitiva del proyecto Barro Blanco. Ricardo Iturriaga

El Movimiento 10 de Abril (M-10) se encuentra a la espera de que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se ...