ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Varela pide agilidad en otros casos denunciados sobre falta de transparencia

Juan Carlos Varela manifestó que a Patria Portugal le toca aclarar muchas cosas. Dijo que el hecho de haber invertido tantos fondos en una página web es un exceso.
Varela dijo que apoya la citación del jefe de la AAUD, Enrique Ho Fernández, a la Asamblea. Varela dijo que apoya la citación del jefe de la AAUD, Enrique Ho Fernández, a la Asamblea.
Varela dijo que apoya la citación del jefe de la AAUD, Enrique Ho Fernández, a la Asamblea.

"La misma agilidad observada en el proceso contra Patria Portugal, defensora del Pueblo (separada del puesto), debería demostrarse en otros casos donde se ha denunciado la falta de transparencia".

Así lo dio a conocer, hoy 25 de julio, en Telemetro Reporta, el vicepresidente de la República y candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Varela mencionó que los escándalos en el Programa de Ayuda Nacional y otras obras que no han avanzado en el país, que no especificó, deberían ser tratadas con la misma rapidez que se hizo con la Defensora. "Con esos casos se debe actuar de la misma forma", sostuvo. 

Sobre el caso de la Defensoría, Varela manifestó que a Portugal le toca aclarar muchas cosas. Añadió que el hecho de haber invertido tantos fondos en una  página web es un exceso.

Precisó que esperará a que concluyan las investigaciones y se tomen las medidas correspondientes.

Por otro lado, Varela dijo que apoya una citación de Enrique Ho Fernández, jefe de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, ante la Asamblea Nacional. Allí podrá dar sus explicaciones frente al tema de la crisis de la basura, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...