A Varela no le conviene romper la alianza, opina Rognoni

El analista político dijo que el líder del Partido Panameñista debe buscar la unidad del colectivo para que éste se fortalezca.

El reelecto presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, debe trabajar para lograr la unidad del colectivo o, de lo contrario, éste se podría fraccionar.

Así opinó el analista político Mario Rognoni en una entrevista con Prensa.com en la que plantea, además, que después de las elecciones internas del Partido Panameñista queda pendiente una labor importante de cara a los comicios generales del año 2014.

Adicionalmente, Rognoni aseguró que a Varela no le conviene dejar la Alianza por el cambio que llevó a su colectivo al poder de la mano de Cambio Democrático, que lidera el presidente de la República, Ricardo Martinelli. Vea la entrevista en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados