Varela cuestiona la intención de Martinelli de vender acciones de C&W

El Vicepresidente de la República indicó que los millonarios recursos económicos del Estado en lugar de ser destinados a la educación, están siendo desviados para el transfuguismo de diputados.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El presidente Ricardo Martinelli fue criticado este jueves, 15 de marzo, por el  vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, por su intención de vender el 49% de las acciones que posee el Estado en Cable & Wireless (C&W). 

“Se tenían fondos para pagar [una] comisión de 34 millones de dólares en radares, pero para darle agua al pueblo se dice  tienen que vender [las] acciones de Cable & Wireless”, dijo Varela durante un recorrido por varias escuelas de la 24 de Diciembre y San Miguelito. 

Martinelli planteó este miércoles, 14 de marzo, que de venderse las acciones de la telefónica de capital extranjero y estatal, los recursos se usarían “para darle agua a los panameños”. 

El vicepresidente de la República indicó que los millonarios recursos económicos del Estado en lugar de ser destinados a la educación, están siendo desviados para el transfuguismo de diputados, alcaldes y representantes de corregimiento. 

“Le pido al Presidente optimizar el uso de los recursos del Estado y dejar de un lado la práctica nociva para la democracia que significa comprar a autoridades electas de la oposición”, agregó. 

Varela visitó las escuelas Santa María de Los Ángeles y Altos de Cabuyita en el corregimiento 24 de Diciembre, donde conversó con los directores, maestros, estudiantes y padres familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...