Varela dice que defenderá la democracia y el patrimonio del pueblo panameño

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, junto con otros panameñistas, participa de la marcha por la democracia que partió a las 5:00 p.m. de la Iglesia del Carmen.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró este lunes, durante la marcha por la democracia, que partió de la Iglesia del Carmen, que va “a defender la democracia y el patrimonio del pueblo”.

Asimismo el también presidente del Partido Panameñista dijo que las últimas actuaciones del presidente de la República, Ricardo Martinelli, son una antesala a la reelección del mandatario, haciendo referencia a los nombramientos de los magistrados de la Sala Quinta.

De acuerdo con Varela lo que se pretende es crear un solo bloque que defienda la democracia, donde intervengan partidos políticos, dirigentes sindicales y otros miembros de la sociedad civil en conjunto.

En tanto, el diputado Panameñista Adolfo Valderrama, dijo que hay un pueblo que empieza a hacerse sentir en las calles.

El constitucionalista, Miguel Antonio Bernal, indicó que no dejarán que les arrebaten la democracia que les costó “sangre y lágrimas”.

Esta tarde al menos mil 500 personas marchan hacia la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá, en donde se prevé que los representantes de la sociedad civil tomen las riendas del Frente por la Democracia, que formaron los partidos de oposición el pasado viernes, 15 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...