Varela dice que defenderá la democracia y el patrimonio del pueblo panameño

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, junto con otros panameñistas, participa de la marcha por la democracia que partió a las 5:00 p.m. de la Iglesia del Carmen.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró este lunes, durante la marcha por la democracia, que partió de la Iglesia del Carmen, que va “a defender la democracia y el patrimonio del pueblo”.

Asimismo el también presidente del Partido Panameñista dijo que las últimas actuaciones del presidente de la República, Ricardo Martinelli, son una antesala a la reelección del mandatario, haciendo referencia a los nombramientos de los magistrados de la Sala Quinta.

De acuerdo con Varela lo que se pretende es crear un solo bloque que defienda la democracia, donde intervengan partidos políticos, dirigentes sindicales y otros miembros de la sociedad civil en conjunto.

En tanto, el diputado Panameñista Adolfo Valderrama, dijo que hay un pueblo que empieza a hacerse sentir en las calles.

El constitucionalista, Miguel Antonio Bernal, indicó que no dejarán que les arrebaten la democracia que les costó “sangre y lágrimas”.

Esta tarde al menos mil 500 personas marchan hacia la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá, en donde se prevé que los representantes de la sociedad civil tomen las riendas del Frente por la Democracia, que formaron los partidos de oposición el pasado viernes, 15 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...