Varela denuncia que rumores sobre Vallarino buscan dividir al panameñismo

Los rumores en torno a la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena buscan crear división dentro del Partido Panameñista, informó el diputado José Luis Varela.
José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa". José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa".
José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa".

Los rumores en torno a la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por la alianza oficialista Cambio Democrático (CD) -Molirena buscan crear división dentro del Partido Panameñista. 

Así lo manifestó este martes, 18 de diciembre, el diputado opositor José Luis Varela. Y es que Varela dijo que no ve a Vallarino, actual vicepresidente del panameñismo, encabezando la nómina presidencial del oficialismo. 

El tiempo va a aclarar todos estos rumores, recalcó el diputado, en Telemetro Reporta. Además, indicó que nadie “va a querer ser capitán del Titanic”.

De paso, el diputado denunció que el presidente panameño Ricardo Martinelli y su partido CD están buscando la forma de torpedear y afectar la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, máxima figura del Partido Panameñista, con miras a las elecciones de 2014.

El diputado remarcó que su hermano sí está haciendo cuestionamientos al Gobierno. Esto, a diferencia de Juan Carlos Navarro, secretario general del también Partido Revolucionario Democrático, quien hace una “oposición cariñosa”, informó Varela, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIETA BALANCEADA Para bajar de peso, no omita comidas y coma bien

Ante el deseo de recuperar la figura, muchos sin darse cuenta cometen errores que terminan haciéndole daño a su salud. Uno, ...

Naciones fusionadas por la música Convocan a talento juvenil para conformar una orquesta binacional

Un nuevo proyecto activa la búsqueda de jóvenes panameños con talento para los instrumentos musicales, con el propósito de que ...

Polémicas del idioma español Llega el nuevo DRAE

El libro sagrado del idioma llega a Panamá. Hoy a las 7:00 p.m. será presentada en la Academia Panameña de la Lengua la ...