Varela denuncia que rumores sobre Vallarino buscan dividir al panameñismo

Los rumores en torno a la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena buscan crear división dentro del Partido Panameñista, informó el diputado José Luis Varela.
José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa".

Los rumores en torno a la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por la alianza oficialista Cambio Democrático (CD) -Molirena buscan crear división dentro del Partido Panameñista. 

Así lo manifestó este martes, 18 de diciembre, el diputado opositor José Luis Varela. Y es que Varela dijo que no ve a Vallarino, actual vicepresidente del panameñismo, encabezando la nómina presidencial del oficialismo. 

El tiempo va a aclarar todos estos rumores, recalcó el diputado, en Telemetro Reporta. Además, indicó que nadie “va a querer ser capitán del Titanic”.

De paso, el diputado denunció que el presidente panameño Ricardo Martinelli y su partido CD están buscando la forma de torpedear y afectar la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, máxima figura del Partido Panameñista, con miras a las elecciones de 2014.

El diputado remarcó que su hermano sí está haciendo cuestionamientos al Gobierno. Esto, a diferencia de Juan Carlos Navarro, secretario general del también Partido Revolucionario Democrático, quien hace una “oposición cariñosa”, informó Varela, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exposición de Pilar Moreno Diez collages mutantes intentan definir la cuidad de Panamá

Diez piezas unidas por fragmentos intentan establecer un diálogo acerca de una ciudad mixta: Panamá. Diez piezas unidas por fragmentos intentan establecer un diálogo acerca de una ciudad mixta: Panamá.
Diez piezas unidas por fragmentos intentan establecer un diálogo acerca de una ciudad mixta: Panamá. Cortesía/Pilar Moreno

Un ave lectora, un perro chihuahua convertido en chef y una niña con cabeza de felino son al menos tres protagonistas de la ...

Política Nicolás Corcione presenta excusa y posterga indagatoria

Nicolás Corcione, otro miembro del ‘círculo cero’ de Ricardo Martinelli, deberá enfrentar la justicia. Nicolás Corcione, otro miembro del ‘círculo cero’ de Ricardo Martinelli, deberá enfrentar la justicia.
Nicolás Corcione, otro miembro del ‘círculo cero’ de Ricardo Martinelli, deberá enfrentar la justicia. LA PRENSA/Archivo

El empresario y directivo de la Autoridad del Canal de Panamá Nicolás Corcione Pérez-Balladares no asistirá hoy ante la ...

MENORES QUEMADOS EN TOCUMEN Resuena en la sala video escalofriante

Por esta ventana, tiraron las dos latas de gas lacrimógeno en la celda 6 del Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen. Por esta ventana, tiraron las dos latas de gas lacrimógeno en la celda 6 del Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen.
Por esta ventana, tiraron las dos latas de gas lacrimógeno en la celda 6 del Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen.

“Me toy quemando, viejo... se murió uno quemado, viejo”. Las frases fueron parte de la señal de auxilio que lanzaron los ...