Varela denuncia que rumores sobre Vallarino buscan dividir al panameñismo

Los rumores en torno a la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena buscan crear división dentro del Partido Panameñista, informó el diputado José Luis Varela.
José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa". José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa".
José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa".

Los rumores en torno a la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por la alianza oficialista Cambio Democrático (CD) -Molirena buscan crear división dentro del Partido Panameñista. 

Así lo manifestó este martes, 18 de diciembre, el diputado opositor José Luis Varela. Y es que Varela dijo que no ve a Vallarino, actual vicepresidente del panameñismo, encabezando la nómina presidencial del oficialismo. 

El tiempo va a aclarar todos estos rumores, recalcó el diputado, en Telemetro Reporta. Además, indicó que nadie “va a querer ser capitán del Titanic”.

De paso, el diputado denunció que el presidente panameño Ricardo Martinelli y su partido CD están buscando la forma de torpedear y afectar la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, máxima figura del Partido Panameñista, con miras a las elecciones de 2014.

El diputado remarcó que su hermano sí está haciendo cuestionamientos al Gobierno. Esto, a diferencia de Juan Carlos Navarro, secretario general del también Partido Revolucionario Democrático, quien hace una “oposición cariñosa”, informó Varela, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Presente en Panamá China, la mirada transoceánica

En las últimas décadas el arte contemporáneo chino ha recibido muchísima atención en occidente. Artistas como Ai WeiWei o ...

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...