Varela denuncia que rumores sobre Vallarino buscan dividir al panameñismo

Los rumores en torno a la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por la alianza oficialista Cambio Democrático-Molirena buscan crear división dentro del Partido Panameñista, informó el diputado José Luis Varela.
José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa". José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa".
José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa".

Los rumores en torno a la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por la alianza oficialista Cambio Democrático (CD) -Molirena buscan crear división dentro del Partido Panameñista. 

Así lo manifestó este martes, 18 de diciembre, el diputado opositor José Luis Varela. Y es que Varela dijo que no ve a Vallarino, actual vicepresidente del panameñismo, encabezando la nómina presidencial del oficialismo. 

El tiempo va a aclarar todos estos rumores, recalcó el diputado, en Telemetro Reporta. Además, indicó que nadie “va a querer ser capitán del Titanic”.

De paso, el diputado denunció que el presidente panameño Ricardo Martinelli y su partido CD están buscando la forma de torpedear y afectar la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, máxima figura del Partido Panameñista, con miras a las elecciones de 2014.

El diputado remarcó que su hermano sí está haciendo cuestionamientos al Gobierno. Esto, a diferencia de Juan Carlos Navarro, secretario general del también Partido Revolucionario Democrático, quien hace una “oposición cariñosa”, informó Varela, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...