Varela y diputados panameñistas discuten ‘temas nacionales’

El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, dijo que en el encuentro con los diputados panameñistas se trataron “temas nacionales” o de Estado.
A la reunión acudió la mayoría de los diputados panameñistas. A la reunión acudió la mayoría de los diputados panameñistas.
A la reunión acudió la mayoría de los diputados panameñistas.

El presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se reunió este lunes con varios diputados que integran esa bancada de la Asamblea Nacional, en un hotel de la capital. 

Según Varela, en el encuentro se trataron “temas nacionales” o de Estado, como el reciente accidente de una aeronave de la Autoridad Aeronáutica Civil, los casos de dengue, temas de seguridad, entre otros. 

Sin embargo, el también vicepresidente y canciller de la República dijo que allí no se trató el tema de la segunda vuelta electoral ni el salto político que hizo el diputado Ricardo Valencia, quien recientemente pasó del panameñismo a Cambio Democrático. 

Con respecto a esto último, Varela indicó que el colectivo tiene las puertas abiertas para que las personas puedan entrar o salir. 

A su vez, el vicepresidente panameño se refirió a la cesión, a título gratuito, de un terreno frente a la bahía de Panamá. Afirmó que la ciudadanía merece una aclaración sobre este tema. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...