Varela tiene un doble discurso que es inconsistente, según Camacho

El vocero Luis Eduardo Camacho detalló que, por un lado, Juan Carlos Varela habla en medios internacionales sobre la “dictadura” que existe en Panamá. Y, por otro, asume la posición de parte del Gobierno cuando quiere apropiarse de algún pr

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este viernes, 11 de mayo, que el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, tiene un doble discurso, el cual, “es inconsistente”. 

Camacho detalló que, por un lado, Varela habla en medios internacionales sobre la supuesta “dictadura” que existe en Panamá y la falta de libertad de expresión. Y, por otro, asume la posición de parte del Gobierno cuando quiere apropiarse de algún proyecto. 

Para Camacho, esa imagen negativa que brinda Varela afecta la buena imagen que tienen los empresarios sobre el país. “No puedes ser vicepresidente del país y a la vez opositor”, remarcó, en RPC Radio.  

Por estos motivos, el vocero dijo que el presidente del país, Ricardo Martinelli, lo único que le ha dicho a Varela es que escoja entre acompañar las transformaciones que se hacen en el país o que pase de una vez por todas a la oposición. 

El pasado 9 de mayo, el mandatario Martinelli le solicitó a su vicepresidente Varela que renuncie porque “no hace nada en el puesto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proponen la creación de un sistema de educación interamericano El futuro, y repensar la educación

 Poner de moda la educación en el continente. Que los países puedan intercambian experiencias exitosas en materia educativa, ...

defensa quiere evitar que sea investigado Surgen dudas sobre nuevo fuero a expresidente Ricardo Martinelli

Las dudas sobre la existencia de otro fuero penal electoral para el expresidente Ricardo Martinelli, que impediría el avance ...

Policía aún no explica las causas del fallecimiento Miles marchan en Baltimore por muerte de afroamericano detenido

Miles de manifestantes salieron el sábado a las calles de Baltimore para exigir respuestas en el caso de Freddie Gray, la ...