Varela tiene un doble discurso que es inconsistente, según Camacho

El vocero Luis Eduardo Camacho detalló que, por un lado, Juan Carlos Varela habla en medios internacionales sobre la “dictadura” que existe en Panamá. Y, por otro, asume la posición de parte del Gobierno cuando quiere apropiarse de algún pr

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este viernes, 11 de mayo, que el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, tiene un doble discurso, el cual, “es inconsistente”. 

Camacho detalló que, por un lado, Varela habla en medios internacionales sobre la supuesta “dictadura” que existe en Panamá y la falta de libertad de expresión. Y, por otro, asume la posición de parte del Gobierno cuando quiere apropiarse de algún proyecto. 

Para Camacho, esa imagen negativa que brinda Varela afecta la buena imagen que tienen los empresarios sobre el país. “No puedes ser vicepresidente del país y a la vez opositor”, remarcó, en RPC Radio.  

Por estos motivos, el vocero dijo que el presidente del país, Ricardo Martinelli, lo único que le ha dicho a Varela es que escoja entre acompañar las transformaciones que se hacen en el país o que pase de una vez por todas a la oposición. 

El pasado 9 de mayo, el mandatario Martinelli le solicitó a su vicepresidente Varela que renuncie porque “no hace nada en el puesto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Seguridad reforzada en el aeropuerto de Ámsterdam ante amenazas terroristas

Los lugares siguen siendo accesibles y los vuelos continúan. Los lugares siguen siendo accesibles y los vuelos continúan.
Los lugares siguen siendo accesibles y los vuelos continúan. AFP

Las autoridades holandesas reforzaron el sábado las medidas de seguridad en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol después de ...

Liga Española Kevin Gameiro deja el Sevilla para fichar por el Atlético de Madrid

Kevin Gameiro, ganador de la Europa League con el Sevilla, firmará por cuatro años con el Atlético de Madrid. Kevin Gameiro, ganador de la Europa League con el Sevilla, firmará por cuatro años con el Atlético de Madrid.
Kevin Gameiro, ganador de la Europa League con el Sevilla, firmará por cuatro años con el Atlético de Madrid. AFP/Archivo

El francés Kevin Gameiro, ganador de la Europa League con el Sevilla, firmará por cuatro años con el Atlético de Madrid, ...

EMERGENCIA Tres muertos y un herido en tiroteo al norte de Seattle

La policía no dio más detalles sobre el tiroteo o el sospechoso en un primer momento. La policía no dio más detalles sobre el tiroteo o el sospechoso en un primer momento.
La policía no dio más detalles sobre el tiroteo o el sospechoso en un primer momento. Tomada de Twitter

Tres personas murieron y una resultó herida el sábado en un tiroteo en Mukilteo, Washington, unos 40 kilómetros (25 millas) al ...