Varela tiene un doble discurso que es inconsistente, según Camacho

El vocero Luis Eduardo Camacho detalló que, por un lado, Juan Carlos Varela habla en medios internacionales sobre la “dictadura” que existe en Panamá. Y, por otro, asume la posición de parte del Gobierno cuando quiere apropiarse de algún pr

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este viernes, 11 de mayo, que el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, tiene un doble discurso, el cual, “es inconsistente”. 

Camacho detalló que, por un lado, Varela habla en medios internacionales sobre la supuesta “dictadura” que existe en Panamá y la falta de libertad de expresión. Y, por otro, asume la posición de parte del Gobierno cuando quiere apropiarse de algún proyecto. 

Para Camacho, esa imagen negativa que brinda Varela afecta la buena imagen que tienen los empresarios sobre el país. “No puedes ser vicepresidente del país y a la vez opositor”, remarcó, en RPC Radio.  

Por estos motivos, el vocero dijo que el presidente del país, Ricardo Martinelli, lo único que le ha dicho a Varela es que escoja entre acompañar las transformaciones que se hacen en el país o que pase de una vez por todas a la oposición. 

El pasado 9 de mayo, el mandatario Martinelli le solicitó a su vicepresidente Varela que renuncie porque “no hace nada en el puesto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...