Varela tiene un doble discurso que es inconsistente, según Camacho

El vocero Luis Eduardo Camacho detalló que, por un lado, Juan Carlos Varela habla en medios internacionales sobre la “dictadura” que existe en Panamá. Y, por otro, asume la posición de parte del Gobierno cuando quiere apropiarse de algún pr

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este viernes, 11 de mayo, que el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, tiene un doble discurso, el cual, “es inconsistente”. 

Camacho detalló que, por un lado, Varela habla en medios internacionales sobre la supuesta “dictadura” que existe en Panamá y la falta de libertad de expresión. Y, por otro, asume la posición de parte del Gobierno cuando quiere apropiarse de algún proyecto. 

Para Camacho, esa imagen negativa que brinda Varela afecta la buena imagen que tienen los empresarios sobre el país. “No puedes ser vicepresidente del país y a la vez opositor”, remarcó, en RPC Radio.  

Por estos motivos, el vocero dijo que el presidente del país, Ricardo Martinelli, lo único que le ha dicho a Varela es que escoja entre acompañar las transformaciones que se hacen en el país o que pase de una vez por todas a la oposición. 

El pasado 9 de mayo, el mandatario Martinelli le solicitó a su vicepresidente Varela que renuncie porque “no hace nada en el puesto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día La Hora del Planeta sume en la oscuridad

La Torre Eiffel se quedó a oscuras. Es solo uno de los lugares emblemáticos que se apagó durante la Hora del Planeta, la ...

Relaciones diplomáticas Concluye ejercicio militar ordenado por Maduro ante crisis con EU

El ejercicio cívico-militar ordenado hace dos semanas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de una crisis ...