Varela tiene un doble discurso que es inconsistente, según Camacho

El vocero Luis Eduardo Camacho detalló que, por un lado, Juan Carlos Varela habla en medios internacionales sobre la “dictadura” que existe en Panamá. Y, por otro, asume la posición de parte del Gobierno cuando quiere apropiarse de algún pr

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este viernes, 11 de mayo, que el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, tiene un doble discurso, el cual, “es inconsistente”. 

Camacho detalló que, por un lado, Varela habla en medios internacionales sobre la supuesta “dictadura” que existe en Panamá y la falta de libertad de expresión. Y, por otro, asume la posición de parte del Gobierno cuando quiere apropiarse de algún proyecto. 

Para Camacho, esa imagen negativa que brinda Varela afecta la buena imagen que tienen los empresarios sobre el país. “No puedes ser vicepresidente del país y a la vez opositor”, remarcó, en RPC Radio.  

Por estos motivos, el vocero dijo que el presidente del país, Ricardo Martinelli, lo único que le ha dicho a Varela es que escoja entre acompañar las transformaciones que se hacen en el país o que pase de una vez por todas a la oposición. 

El pasado 9 de mayo, el mandatario Martinelli le solicitó a su vicepresidente Varela que renuncie porque “no hace nada en el puesto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...