Varela fue elegido para gobernar y no para ser oposición: Camacho

El vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, manifestó que Juan Carlos Varela no puede ser vicepresidente del país y, a la vez, tener un rol en la oposición. “Esta es una realidad”, aseveró.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, fue elegido para gobernar y no para hacer oposición. Así lo manifestó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, quien se refirió al planteamiento que –sobre este tema– le hiciese ayer el mandatario Ricardo Martinelli a Varela. El gobernante le pidió ayer a su vicepresidente que renunciara a ese puesto. 

Así las cosas, Camacho reiteró que el Presidente le ha pedido a Varela que asuma el rol que escogió (de ser parte de la oposición). Y es que, según el vocero presidencial, Varela no puede ser vicepresidente del país y, a la vez, tener un rol en la oposición. “Esta es una realidad”, aseveró. De ahí a que el Presidente le sugiriera la renuncia, apuntó el vocero en RPC Radio.

Por su parte, el diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba cuestionó la petición que hizo ayer el Presidente en un acto oficial.

De acuerdo con Córdoba, en ninguna otra parte del mundo se ha pedido la renuncia a un funcionario que fue electo por el voto popular.

Agregó que la declaración de Martinelli obedece a que no encuentra la forma de tener una buena relación con el pueblo. El Presidente no cree en la vida democrática, aseveró el diputado suplente en la emisora local.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...