Varela fue elegido para gobernar y no para ser oposición: Camacho

El vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, manifestó que Juan Carlos Varela no puede ser vicepresidente del país y, a la vez, tener un rol en la oposición. “Esta es una realidad”, aseveró.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, fue elegido para gobernar y no para hacer oposición. Así lo manifestó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, quien se refirió al planteamiento que –sobre este tema– le hiciese ayer el mandatario Ricardo Martinelli a Varela. El gobernante le pidió ayer a su vicepresidente que renunciara a ese puesto. 

Así las cosas, Camacho reiteró que el Presidente le ha pedido a Varela que asuma el rol que escogió (de ser parte de la oposición). Y es que, según el vocero presidencial, Varela no puede ser vicepresidente del país y, a la vez, tener un rol en la oposición. “Esta es una realidad”, aseveró. De ahí a que el Presidente le sugiriera la renuncia, apuntó el vocero en RPC Radio.

Por su parte, el diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba cuestionó la petición que hizo ayer el Presidente en un acto oficial.

De acuerdo con Córdoba, en ninguna otra parte del mundo se ha pedido la renuncia a un funcionario que fue electo por el voto popular.

Agregó que la declaración de Martinelli obedece a que no encuentra la forma de tener una buena relación con el pueblo. El Presidente no cree en la vida democrática, aseveró el diputado suplente en la emisora local.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...