Avance: ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto.

Varela fue elegido para gobernar y no para ser oposición: Camacho

El vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, manifestó que Juan Carlos Varela no puede ser vicepresidente del país y, a la vez, tener un rol en la oposición. “Esta es una realidad”, aseveró.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, fue elegido para gobernar y no para hacer oposición. Así lo manifestó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, quien se refirió al planteamiento que –sobre este tema– le hiciese ayer el mandatario Ricardo Martinelli a Varela. El gobernante le pidió ayer a su vicepresidente que renunciara a ese puesto. 

Así las cosas, Camacho reiteró que el Presidente le ha pedido a Varela que asuma el rol que escogió (de ser parte de la oposición). Y es que, según el vocero presidencial, Varela no puede ser vicepresidente del país y, a la vez, tener un rol en la oposición. “Esta es una realidad”, aseveró. De ahí a que el Presidente le sugiriera la renuncia, apuntó el vocero en RPC Radio.

Por su parte, el diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba cuestionó la petición que hizo ayer el Presidente en un acto oficial.

De acuerdo con Córdoba, en ninguna otra parte del mundo se ha pedido la renuncia a un funcionario que fue electo por el voto popular.

Agregó que la declaración de Martinelli obedece a que no encuentra la forma de tener una buena relación con el pueblo. El Presidente no cree en la vida democrática, aseveró el diputado suplente en la emisora local.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...