Varela: Este es el momento de Panamá

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró esta mañana que este es el momento de Panamá y que el presidente Ricardo Martinelli no está por encima de 3 millones de panameños.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró esta mañana que este es el momento de Panamá y que el presidente Ricardo Martinelli no está por encima de 3 millones de panameños. 

Varela reiteró su llamado a Martinelli para que no juegue con la democracia del país. 

Agregó en TVN Noticias que es una lástima que el Presidente no está uniendo al país.

Según el también presidente del Partido Panameñista, la designación en el Consejo de Gabinete de los tres magistrados para la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia viola la Constitución. “Eso fue una asalto a la democracia”.

Por tal motivo, los tres partidos de la oposición “hicimos un anuncio y un llamado para que se conformará un frente por la democracia”.

Varela reveló que ese frente se conformará hoy en la Central General de Trabajadores de Panamá, en un evento que será moderado por su secretario Mariano Mena.

Añadió que allí se tomarán las decisiones sobre los futuros movimientos que se efectuarán en el país. “Sin una bandera política, de allí saldrán las decisiones de futuras movilizaciones”.

El dirigente expresó que este es el momento de deponer cualquiera posición política. “Este es el momento de Panamá, esta es una lucha cívica”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados