Varela: Este es el momento de Panamá

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró esta mañana que este es el momento de Panamá y que el presidente Ricardo Martinelli no está por encima de 3 millones de panameños.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró esta mañana que este es el momento de Panamá y que el presidente Ricardo Martinelli no está por encima de 3 millones de panameños. 

Varela reiteró su llamado a Martinelli para que no juegue con la democracia del país. 

Agregó en TVN Noticias que es una lástima que el Presidente no está uniendo al país.

Según el también presidente del Partido Panameñista, la designación en el Consejo de Gabinete de los tres magistrados para la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia viola la Constitución. “Eso fue una asalto a la democracia”.

Por tal motivo, los tres partidos de la oposición “hicimos un anuncio y un llamado para que se conformará un frente por la democracia”.

Varela reveló que ese frente se conformará hoy en la Central General de Trabajadores de Panamá, en un evento que será moderado por su secretario Mariano Mena.

Añadió que allí se tomarán las decisiones sobre los futuros movimientos que se efectuarán en el país. “Sin una bandera política, de allí saldrán las decisiones de futuras movilizaciones”.

El dirigente expresó que este es el momento de deponer cualquiera posición política. “Este es el momento de Panamá, esta es una lucha cívica”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Destacados