Varela: Este es el momento de Panamá

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró esta mañana que este es el momento de Panamá y que el presidente Ricardo Martinelli no está por encima de 3 millones de panameños.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró esta mañana que este es el momento de Panamá y que el presidente Ricardo Martinelli no está por encima de 3 millones de panameños. 

Varela reiteró su llamado a Martinelli para que no juegue con la democracia del país. 

Agregó en TVN Noticias que es una lástima que el Presidente no está uniendo al país.

Según el también presidente del Partido Panameñista, la designación en el Consejo de Gabinete de los tres magistrados para la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia viola la Constitución. “Eso fue una asalto a la democracia”.

Por tal motivo, los tres partidos de la oposición “hicimos un anuncio y un llamado para que se conformará un frente por la democracia”.

Varela reveló que ese frente se conformará hoy en la Central General de Trabajadores de Panamá, en un evento que será moderado por su secretario Mariano Mena.

Añadió que allí se tomarán las decisiones sobre los futuros movimientos que se efectuarán en el país. “Sin una bandera política, de allí saldrán las decisiones de futuras movilizaciones”.

El dirigente expresó que este es el momento de deponer cualquiera posición política. “Este es el momento de Panamá, esta es una lucha cívica”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...