Varela pide veto presidencial al proyecto de ley 508

"Exijo al presidente Ricardo Martinelli que haga lo correcto y vete este proyecto de ley que ha creado angustia y división entre los panameños”, dijo el vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

El vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela, pidió al jefe de Estado panameño que vete el proyecto de ley No. 508, aprobado este viernes en tercer debate en la Asamblea Nacional (AN). 

"Exijo al presidente Ricardo Martinelli que haga lo correcto y vete este proyecto de ley que ha creado angustia y división entre los panameños”, dijo Varela mediante un comunicado. 

El pueblo se merece poder confiar en su proceso electoral en el 2014 y este proyecto de ley 508 vulnera esa confianza, añadió el también presidente del Partido Panameñista. 

Según Varela, los diputados de gobierno impusieron esta ley para proteger las curules de un grupo de tránsfugas, que saldrían mal librados de una elección justa y sin reglas acomodadas a sus intereses. 

“Señor presidente Martinelli, este proyecto de ley de manipulación electoral es un desastre inaceptable que simplemente no vale la nueva mancha que dejará en su record como mandatario”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...