Varela pide veto presidencial al proyecto de ley 508

"Exijo al presidente Ricardo Martinelli que haga lo correcto y vete este proyecto de ley que ha creado angustia y división entre los panameños”, dijo el vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

El vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela, pidió al jefe de Estado panameño que vete el proyecto de ley No. 508, aprobado este viernes en tercer debate en la Asamblea Nacional (AN). 

"Exijo al presidente Ricardo Martinelli que haga lo correcto y vete este proyecto de ley que ha creado angustia y división entre los panameños”, dijo Varela mediante un comunicado. 

El pueblo se merece poder confiar en su proceso electoral en el 2014 y este proyecto de ley 508 vulnera esa confianza, añadió el también presidente del Partido Panameñista. 

Según Varela, los diputados de gobierno impusieron esta ley para proteger las curules de un grupo de tránsfugas, que saldrían mal librados de una elección justa y sin reglas acomodadas a sus intereses. 

“Señor presidente Martinelli, este proyecto de ley de manipulación electoral es un desastre inaceptable que simplemente no vale la nueva mancha que dejará en su record como mandatario”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...