Varela: Se ve una clase política que no busca el beneficio del pueblo

“Dejen de gastarse los fondos en política partidista y enfrenten los problemas de la población”, pidió el candidato presidencial del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Temas:

"A pesar de que Panamá ha crecido en un 10%, lo que se ve es una clase política oportunista, que busca su beneficio y no el del pueblo". Este fue el planteamiento hecho hoy, 30 de septiembre, por el candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, quien reiteró que en esto ha fracasado la actual administración gubernamental de Ricardo Martinelli. 

Así las cosas, Varela exhortó al gobierno que deje de gastarse los fondos en política partidista, y más bien que enfrenten los problemas de la población. 

El candidato presidencial del opositor Partido Panameñista volvió a expresar que el actual gobierno se está gastando los recursos del pueblo en propaganda, la compra de funcionarios e incluso en tratar de comprar una elección que “van a perder”. 

Por ello, reiteró su mensaje para que este dinero sea destinado para brindar soluciones a los temas de sanidad pública, alcantarillados y el alto costo de los alimentos. 

“Dejen de gastarse los fondos en política partidista y enfrenten los problemas de la población”, reafirmó el político, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...