A Varela le preocupa que surja una persecución contra los panameñistas

El vicepresidente de la República, Juan C. Varela, entregó este jueves el despacho que ocupaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores. A su salida dijo que trabajará por el bien del pueblo.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acudió esta mañana a la Cancillería panameña para entregar el despacho al ministro Roberto Henríquez, quien lo reemplazó en el cargo, luego de que fuera destituido por el presidente Ricardo Martinelli.

A su salida del Ministerio de Relaciones Exteriores, en San Felipe, Varela dijo que le preocupa que se de una persecución contra los funcionarios panameñistas, luego de la ruptura de la alianza con Cambio Democrático (CD), que lidera Martinelli.

El vicepresidente indicó que a pesar de la forma en cómo el mandatario panameño lo trató a él y a su partido, considera que el Presidente “es un hombre que tiene buen corazón”.

Agregó que no considera que sea un falso amigo, y que “el pueblo tiene un presidente con gran corazón, que se equivocó en la forma que actuó, fue mal informado e inducido a una situación innecesaria para el país”.

En cuanto a su presencia en el Consejo de Gabinete, Varela expresó que quiere que su participación sea productiva para el país y lo hará en su momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...