A Varela le preocupa que surja una persecución contra los panameñistas

El vicepresidente de la República, Juan C. Varela, entregó este jueves el despacho que ocupaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores. A su salida dijo que trabajará por el bien del pueblo.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acudió esta mañana a la Cancillería panameña para entregar el despacho al ministro Roberto Henríquez, quien lo reemplazó en el cargo, luego de que fuera destituido por el presidente Ricardo Martinelli.

A su salida del Ministerio de Relaciones Exteriores, en San Felipe, Varela dijo que le preocupa que se de una persecución contra los funcionarios panameñistas, luego de la ruptura de la alianza con Cambio Democrático (CD), que lidera Martinelli.

El vicepresidente indicó que a pesar de la forma en cómo el mandatario panameño lo trató a él y a su partido, considera que el Presidente “es un hombre que tiene buen corazón”.

Agregó que no considera que sea un falso amigo, y que “el pueblo tiene un presidente con gran corazón, que se equivocó en la forma que actuó, fue mal informado e inducido a una situación innecesaria para el país”.

En cuanto a su presencia en el Consejo de Gabinete, Varela expresó que quiere que su participación sea productiva para el país y lo hará en su momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...