A Varela le preocupa que surja una persecución contra los panameñistas

El vicepresidente de la República, Juan C. Varela, entregó este jueves el despacho que ocupaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores. A su salida dijo que trabajará por el bien del pueblo.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acudió esta mañana a la Cancillería panameña para entregar el despacho al ministro Roberto Henríquez, quien lo reemplazó en el cargo, luego de que fuera destituido por el presidente Ricardo Martinelli.

A su salida del Ministerio de Relaciones Exteriores, en San Felipe, Varela dijo que le preocupa que se de una persecución contra los funcionarios panameñistas, luego de la ruptura de la alianza con Cambio Democrático (CD), que lidera Martinelli.

El vicepresidente indicó que a pesar de la forma en cómo el mandatario panameño lo trató a él y a su partido, considera que el Presidente “es un hombre que tiene buen corazón”.

Agregó que no considera que sea un falso amigo, y que “el pueblo tiene un presidente con gran corazón, que se equivocó en la forma que actuó, fue mal informado e inducido a una situación innecesaria para el país”.

En cuanto a su presencia en el Consejo de Gabinete, Varela expresó que quiere que su participación sea productiva para el país y lo hará en su momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...