A Varela le preocupa que surja una persecución contra los panameñistas

El vicepresidente de la República, Juan C. Varela, entregó este jueves el despacho que ocupaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores. A su salida dijo que trabajará por el bien del pueblo.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, acudió esta mañana a la Cancillería panameña para entregar el despacho al ministro Roberto Henríquez, quien lo reemplazó en el cargo, luego de que fuera destituido por el presidente Ricardo Martinelli.

A su salida del Ministerio de Relaciones Exteriores, en San Felipe, Varela dijo que le preocupa que se de una persecución contra los funcionarios panameñistas, luego de la ruptura de la alianza con Cambio Democrático (CD), que lidera Martinelli.

El vicepresidente indicó que a pesar de la forma en cómo el mandatario panameño lo trató a él y a su partido, considera que el Presidente “es un hombre que tiene buen corazón”.

Agregó que no considera que sea un falso amigo, y que “el pueblo tiene un presidente con gran corazón, que se equivocó en la forma que actuó, fue mal informado e inducido a una situación innecesaria para el país”.

En cuanto a su presencia en el Consejo de Gabinete, Varela expresó que quiere que su participación sea productiva para el país y lo hará en su momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.