Varela: El pueblo panameño no se merece lo que está viviendo

El vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, expresó este jueves, 12 de julio, que el pueblo panameño no se merece lo que está viviendo actualmente. Esto, al referirse a la reciente polémica por las imágenes usadas en una cuña en su cont
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá. Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.

El vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, expresó este jueves, 12 de julio, que el pueblo panameño no se merece lo que está viviendo actualmente. 

Esto, al referirse a la reciente polémica por las imágenes usadas en una cuña en su contra y que provendrían del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel). El presidente del panameñismo consideró que, con eso, “se le ha dado un espectáculo innecesario” a los ciudadanos. 

‘FUE UNA INSPECCIÓN ARMADA’

El vicepresidente panameño recordó en Telemetro Reporta que el Mitradel es una entidad que tiene que tener una posición conciliadora.

Sin embargo, dijo que lo que se hizo en la empresa Varela Hermanos, S.A., en Pesé (provincia de Herrera), se trató de “una inspección armada para tratar de usar recursos del Estado” y, de esta forma, hacer un ataque político. “Da lástima ver a los funcionarios del Mitradel tratando de justificar algo que no tiene justificación”.

Además, sostuvo que la ciudadanía eligió a un presidente y a un vicepresidente en coalición de gobierno para trabajar por el país.

Por ello, expresó que "ojalá" que con la misma energía y creatividad que lo enfrentan a él ataquen la inseguridad y el alto costo de la vida en el país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados