Varela: El pueblo panameño no se merece lo que está viviendo

El vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, expresó este jueves, 12 de julio, que el pueblo panameño no se merece lo que está viviendo actualmente. Esto, al referirse a la reciente polémica por las imágenes usadas en una cuña en su cont
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá. Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de Panamá.

El vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, expresó este jueves, 12 de julio, que el pueblo panameño no se merece lo que está viviendo actualmente. 

Esto, al referirse a la reciente polémica por las imágenes usadas en una cuña en su contra y que provendrían del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel). El presidente del panameñismo consideró que, con eso, “se le ha dado un espectáculo innecesario” a los ciudadanos. 

‘FUE UNA INSPECCIÓN ARMADA’

El vicepresidente panameño recordó en Telemetro Reporta que el Mitradel es una entidad que tiene que tener una posición conciliadora.

Sin embargo, dijo que lo que se hizo en la empresa Varela Hermanos, S.A., en Pesé (provincia de Herrera), se trató de “una inspección armada para tratar de usar recursos del Estado” y, de esta forma, hacer un ataque político. “Da lástima ver a los funcionarios del Mitradel tratando de justificar algo que no tiene justificación”.

Además, sostuvo que la ciudadanía eligió a un presidente y a un vicepresidente en coalición de gobierno para trabajar por el país.

Por ello, expresó que "ojalá" que con la misma energía y creatividad que lo enfrentan a él ataquen la inseguridad y el alto costo de la vida en el país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...