Varela se reúne con embajador de Estados Unidos

La reunión, en la que participaron miembros de la junta directiva y diputados del Partido Panameñista, es el primer encuentro que ha tenido el embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, con miembros de partidos políticos del pa

Juan Carlos Varela, en calidad de presidente del Partido Panameñista, se reunió con el embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, este martes, 22 de mayo, en la sede de ese colectivo.

La convocatoria a la reunión fue realizada por la Embajada de Estados Unidos, pero la invitación a los medios de comunicación fue hecha por el Panameñismo.

La reunión, en la que participaron miembros de la junta directiva y diputados del Partido Panameñista, es el primer encuentro que ha tenido Farrar con miembros de partidos políticos del país.

Se informó que Farrar tiene programadas reuniones con miembros de otros colectivos del país y con instituciones democráticas, tanto gubernamentales como no gubernamentales.

Durante la reunión se abordaron temas bilaterales y la preocupación del Panameñismo por la democracia, la institucionalidad del país y las reformas electorales.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...