Varela insiste que venta de tierras de la ZLC es para propaganda política

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que la venta de las tierras de la ZLC es otra maniobra del presidente Ricardo Martinelli para contar con nuevas partidas millonarias que pondrá a la disposición de su partido polít
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC) es otra maniobra del presidente Ricardo Martinelli para contar con nuevas partidas millonarias que pondrá a la disposición de su partido político. 

Varela indicó que esos fondos también serán para diputados tránsfugas con el fin de que “le aprueben leyes económicas de su interés”. 

“Esos fondos los quieren usar en propaganda política, en partidas de diputados para silenciar aún más la Asamblea Nacional y para la imagen del mandatario”, dijo Varela. 

Pandillas

Varela ofreció sus anteriores declaraciones mientras realizaba un recorrido por diferentes sectores de la Ciudad de Colón, en donde promovió su plan de barrios seguros.

El vicepresidente recordó que en las 16 calles de la Ciudad de Colón hay 30 pandillas operando y existe una cárcel donde hay de 3 a 4 asesinatos por mes, por lo que ese centro penitenciario debe ser clausurado y dar paso a un verdadero reformatorio.

“Impresiona caminar la segunda ciudad más importante del país y ver su nivel abandono, Colón y su gente no se merece lo que el Gobierno no le esta dando y a pesar de ello vienen ahora con una venta de tierras que solo servirá para engrosar las partidas para el manejo político del presidente Martinelli”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados