Varela insiste que venta de tierras de la ZLC es para propaganda política

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que la venta de las tierras de la ZLC es otra maniobra del presidente Ricardo Martinelli para contar con nuevas partidas millonarias que pondrá a la disposición de su partido polít
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC) es otra maniobra del presidente Ricardo Martinelli para contar con nuevas partidas millonarias que pondrá a la disposición de su partido político. 

Varela indicó que esos fondos también serán para diputados tránsfugas con el fin de que “le aprueben leyes económicas de su interés”. 

“Esos fondos los quieren usar en propaganda política, en partidas de diputados para silenciar aún más la Asamblea Nacional y para la imagen del mandatario”, dijo Varela. 

Pandillas

Varela ofreció sus anteriores declaraciones mientras realizaba un recorrido por diferentes sectores de la Ciudad de Colón, en donde promovió su plan de barrios seguros.

El vicepresidente recordó que en las 16 calles de la Ciudad de Colón hay 30 pandillas operando y existe una cárcel donde hay de 3 a 4 asesinatos por mes, por lo que ese centro penitenciario debe ser clausurado y dar paso a un verdadero reformatorio.

“Impresiona caminar la segunda ciudad más importante del país y ver su nivel abandono, Colón y su gente no se merece lo que el Gobierno no le esta dando y a pesar de ello vienen ahora con una venta de tierras que solo servirá para engrosar las partidas para el manejo político del presidente Martinelli”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...