Varela insiste que venta de tierras de la ZLC es para propaganda política

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que la venta de las tierras de la ZLC es otra maniobra del presidente Ricardo Martinelli para contar con nuevas partidas millonarias que pondrá a la disposición de su partido polít
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC) es otra maniobra del presidente Ricardo Martinelli para contar con nuevas partidas millonarias que pondrá a la disposición de su partido político. 

Varela indicó que esos fondos también serán para diputados tránsfugas con el fin de que “le aprueben leyes económicas de su interés”. 

“Esos fondos los quieren usar en propaganda política, en partidas de diputados para silenciar aún más la Asamblea Nacional y para la imagen del mandatario”, dijo Varela. 

Pandillas

Varela ofreció sus anteriores declaraciones mientras realizaba un recorrido por diferentes sectores de la Ciudad de Colón, en donde promovió su plan de barrios seguros.

El vicepresidente recordó que en las 16 calles de la Ciudad de Colón hay 30 pandillas operando y existe una cárcel donde hay de 3 a 4 asesinatos por mes, por lo que ese centro penitenciario debe ser clausurado y dar paso a un verdadero reformatorio.

“Impresiona caminar la segunda ciudad más importante del país y ver su nivel abandono, Colón y su gente no se merece lo que el Gobierno no le esta dando y a pesar de ello vienen ahora con una venta de tierras que solo servirá para engrosar las partidas para el manejo político del presidente Martinelli”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...