Varias comunidades estarán sin agua por reemplazo de válvula en El Crisol

La medida fue anunciada por el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales para evitar el desperdicio de agua potable, a través de una válvula defectuosa, ubicada en la entrada de El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, en

Sin suministro de agua potable desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. estarán este miércoles, 28 de marzo las comunidades de Villa Lucre, (parte baja), La Pulida, Altos de la Pulida, El Crisol, Villa Verónica, La Castellana, urbanización Sun Village, Brisas del Golf, Camino Real, Cerro Viento y Altos de Cerro Viento. 

Otras comunidades que se verán afectadas son: San Antonio, Villa Internacional, Praderas de San Antonio, Villa del Golf, Quintas de Monticello, Arboleda del Golf, Los Caciques, Brisas del Golf 1 y 2, Dorasol, Gratamira, Santa Pera, Las Trancas y aledaños. 

La medida fue anunciada por el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales para evitar el desperdicio de agua potable, a través de una válvula defectuosa, ubicada en la entrada de El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito. 

Los trabajos requerirán el apoyo de equipo pesado y agentes del tránsito, pues la válvula de 12 pulgadas defectuosa está conectada a una tubería de 24 pulgadas que suministra agua a las comunidades afectadas. 

Se solicitó a los residentes de los sectores afectados adoptar las medidas necesarias para disminuir los efectos de este corte provisional de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...