Varias comunidades estarán sin agua por reemplazo de válvula en El Crisol

La medida fue anunciada por el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales para evitar el desperdicio de agua potable, a través de una válvula defectuosa, ubicada en la entrada de El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, en

Sin suministro de agua potable desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. estarán este miércoles, 28 de marzo las comunidades de Villa Lucre, (parte baja), La Pulida, Altos de la Pulida, El Crisol, Villa Verónica, La Castellana, urbanización Sun Village, Brisas del Golf, Camino Real, Cerro Viento y Altos de Cerro Viento. 

Otras comunidades que se verán afectadas son: San Antonio, Villa Internacional, Praderas de San Antonio, Villa del Golf, Quintas de Monticello, Arboleda del Golf, Los Caciques, Brisas del Golf 1 y 2, Dorasol, Gratamira, Santa Pera, Las Trancas y aledaños. 

La medida fue anunciada por el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales para evitar el desperdicio de agua potable, a través de una válvula defectuosa, ubicada en la entrada de El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito. 

Los trabajos requerirán el apoyo de equipo pesado y agentes del tránsito, pues la válvula de 12 pulgadas defectuosa está conectada a una tubería de 24 pulgadas que suministra agua a las comunidades afectadas. 

Se solicitó a los residentes de los sectores afectados adoptar las medidas necesarias para disminuir los efectos de este corte provisional de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...