Vásquez apoya auditoría que hará el nuevo jefe del PAN

El diputado del opositor Partido Panameñista, Alcibíades Vásquez, aseguró que le parce correcto que el nuevo director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia, quiera hacer una auditoría en esa institución.

El diputado del opositor Partido Panameñista, Alcibíades Vásquez, aseguró este miércoles, 22 de agosto, que le parce correcto que el nuevo director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia, quiera hacer una auditoría en la institución, siempre y cuando lo haga con profesionalismo. 

“A mí me parece bien a título personal”, dijo Vásquez. Según el diputado, es necesario hacer este tipo de actos cuando se llega a una nueva institución, pues “uno debe saber con qué va a contar”. A su vez, indicó que “nadie va a ser responsable de los actos de otros”. 

Guardia sustituyó en el PAN a Giacomo Tamburelli, quién pasó a ser el gerente del Banco Hipotecario Nacional, desde el pasado 13 de agosto. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Vásquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...