Vásquez apoya auditoría que hará el nuevo jefe del PAN

El diputado del opositor Partido Panameñista, Alcibíades Vásquez, aseguró que le parce correcto que el nuevo director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia, quiera hacer una auditoría en esa institución.

El diputado del opositor Partido Panameñista, Alcibíades Vásquez, aseguró este miércoles, 22 de agosto, que le parce correcto que el nuevo director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia, quiera hacer una auditoría en la institución, siempre y cuando lo haga con profesionalismo. 

“A mí me parece bien a título personal”, dijo Vásquez. Según el diputado, es necesario hacer este tipo de actos cuando se llega a una nueva institución, pues “uno debe saber con qué va a contar”. A su vez, indicó que “nadie va a ser responsable de los actos de otros”. 

Guardia sustituyó en el PAN a Giacomo Tamburelli, quién pasó a ser el gerente del Banco Hipotecario Nacional, desde el pasado 13 de agosto. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Vásquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...