Vásquez asegura que protestas de trabajadores de salud se mantienen

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de uan escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos. Dirigentes esperan llegar a un acuerdo

Pese a que hoy se inició el diálogo entre los representantes de los gremios del sector salud y autoridades de la Caja del Seguro Social y el Ministerio de Salud, las medidas de protestas y el paro continúan.

Así lo aseguró la dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, durante un receso que se programó en medio de la mesa del diálogo y que solo se extendió por unos minutos.

Vásquez explicó que en lo que va de la mañana han intercambiado puntos y se aclaran dudas del los aspectos que se abordan.

La dirigente agregó que están optimistas de que se encuentre una solución que ponga fin a la medida que mantienen.

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de una escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Cinquito Perdí mi teléfono, ¿Ahora qué hago?

Buscar mi iPhone Buscar mi iPhone
Buscar mi iPhone

Desde acceso a nuestras redes sociales, hasta nuestro correo electrónico y documentos importantes, hoy en día nuestros ...

Sociedad Tras 20 años de matrimonio, 956 parejas se divorciaron el año pasado en Panamá

La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía. La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía.
La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía. Fotolia

Un total de 956 parejas en Panamá se divorciaron el año pasado tras 20 o más años de matrimonio.De acuerdo al informe ...

VIDEO Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil

Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil Vídeo
Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil AFP TV

Dilma Rousseff se encuentra cara a cara este lunes 29 de agosto ante los senadores que deciden su destitución en el que será, ...

Destacados