Vásquez asegura que protestas de trabajadores de salud se mantienen

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de uan escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos. Dirigentes esperan llegar a un acuerdo

Pese a que hoy se inició el diálogo entre los representantes de los gremios del sector salud y autoridades de la Caja del Seguro Social y el Ministerio de Salud, las medidas de protestas y el paro continúan.

Así lo aseguró la dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, durante un receso que se programó en medio de la mesa del diálogo y que solo se extendió por unos minutos.

Vásquez explicó que en lo que va de la mañana han intercambiado puntos y se aclaran dudas del los aspectos que se abordan.

La dirigente agregó que están optimistas de que se encuentre una solución que ponga fin a la medida que mantienen.

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de una escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...