Vásquez asegura que protestas de trabajadores de salud se mantienen

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de uan escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos. Dirigentes esperan llegar a un acuerdo

Pese a que hoy se inició el diálogo entre los representantes de los gremios del sector salud y autoridades de la Caja del Seguro Social y el Ministerio de Salud, las medidas de protestas y el paro continúan.

Así lo aseguró la dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, durante un receso que se programó en medio de la mesa del diálogo y que solo se extendió por unos minutos.

Vásquez explicó que en lo que va de la mañana han intercambiado puntos y se aclaran dudas del los aspectos que se abordan.

La dirigente agregó que están optimistas de que se encuentre una solución que ponga fin a la medida que mantienen.

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de una escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...