Vásquez asegura que protestas de trabajadores de salud se mantienen

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de uan escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos. Dirigentes esperan llegar a un acuerdo

Pese a que hoy se inició el diálogo entre los representantes de los gremios del sector salud y autoridades de la Caja del Seguro Social y el Ministerio de Salud, las medidas de protestas y el paro continúan.

Así lo aseguró la dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, durante un receso que se programó en medio de la mesa del diálogo y que solo se extendió por unos minutos.

Vásquez explicó que en lo que va de la mañana han intercambiado puntos y se aclaran dudas del los aspectos que se abordan.

La dirigente agregó que están optimistas de que se encuentre una solución que ponga fin a la medida que mantienen.

Los trabajadores de la salud, decretaron un paro de labores desde el pasado lunes, 14 de mayo, en demanda de una escala salarial y mejores condiciones laborales, así como el abastecimiento de insumos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...