Vásquez dice que el panameñismo no va a caer en trampas y provocaciones

El directorio panameñista fue claro y enfático en cerrar filas en apoyo al presidente de ese partido Juan Carlos Varela, afirmó el diputado Alcibiades Vásquez. Esto, luego de que ayer el presidente Ricardo Martinelli le pidiera a Varela su

El Partido Panameñista no va a caer en las trampas y provocaciones que hace el Gobierno contra sus dirigentes políticos. Así lo informó el diputado panameñista Alcibiades Vásquez, quien dijo que esa fue la decisión que adoptó ayer miércoles el directorio de ese partido en una reunión. 

El directorio panameñista fue claro y enfático en cerrar filas en apoyo al presidente de ese partido Juan Carlos Varela, afirmó el diputado en Telemetro Reporta. Esto, luego de que ayer el presidente Ricardo Martinelli le pidiera a Varela su renuncia al cargo de vicepresidente del país.

“El único que le puede pedir la renuncia [a Varela] es quien lo eligió… el pueblo”, apuntó.

Por ello, Vásquez aseguró que el panameñismo no va a caer en esas trampas. Hay que tener tolerancia sobre todas las cosas, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...