Vehículos solo podrán ingresar a la UP con la calcomanía de 2012

Todo vehículo que no porte esa calcomanía deberá someterse al registro vehicular del sistema de seguridad del campus central, establecido en el estatuto de esa casa de estudios superiores.

Los vehículos que ingresen a la Universidad de Panamá (UP) a partir del próximo lunes, 2 de abril, ya sean de colaboradores docentes, estudiantes o administrativos deberán portar la nueva calcomanía de 2012. 

A través de un comunicado de prensa emitido este viernes, 30 de marzo, la UP advirtió que todo vehículo que no porte esa calcomanía deberá someterse al registro vehicular del sistema de seguridad del campus central, establecido en el estatuto de esa casa de estudios superiores. 

La nota de prensa detalló que la calcomanía de 2011 estará vigente hasta mañana  31 de marzo. 

El trámite para obtener la nueva calcomanía debe realizarse en las oficinas administrativas y dependencias académicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nicolás Maduro descarta indultar a Leopoldo López pese a prometerlo a cambio de que Obama perdonara a Oscar López

Maduro y López Maduro y López
Maduro y López Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó indultar al opositor preso Leopoldo López, aclarando que su oferta de ...

Mundo Obama: es de interés de Estados Unidos tener relaciones constructivas con Rusia

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, dijo este miércoles que era de interés de Estados Unidos tener lazos ...