Vehículos solo podrán ingresar a la UP con la calcomanía de 2012

Todo vehículo que no porte esa calcomanía deberá someterse al registro vehicular del sistema de seguridad del campus central, establecido en el estatuto de esa casa de estudios superiores.

Los vehículos que ingresen a la Universidad de Panamá (UP) a partir del próximo lunes, 2 de abril, ya sean de colaboradores docentes, estudiantes o administrativos deberán portar la nueva calcomanía de 2012. 

A través de un comunicado de prensa emitido este viernes, 30 de marzo, la UP advirtió que todo vehículo que no porte esa calcomanía deberá someterse al registro vehicular del sistema de seguridad del campus central, establecido en el estatuto de esa casa de estudios superiores. 

La nota de prensa detalló que la calcomanía de 2011 estará vigente hasta mañana  31 de marzo. 

El trámite para obtener la nueva calcomanía debe realizarse en las oficinas administrativas y dependencias académicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...