Velásquez: Las puertas del PRD están abiertas

Roberto Velásquez sostuvo que las puertas del partido están abiertas para que la gente empiece a caminar y para que los copartidarios se sumen a la consolidación del PRD.

“Amanecimos con un nuevo PRD y con una nueva oportunidad de poder resurgir nuevamente como una facción unitaria y consolidada”, aseguró este lunes, 27 de agosto, Roberto Velásquez, uno de los voceros de la campaña de Juan Carlos Navarro, quien se convirtió anoche en el nuevo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Velásquez sostuvo que las puertas del partido están abiertas para que la gente empiece a caminar y para que los copartidarios se sumen a la consolidación del partido, dejando “los intereses personales y egoístas” a un lado. 

“Juan Carlos [Navarro] demostró ayer madurez, responsabilidad y capacidad de gobernar”, dijo Velásquez, al tiempo que indicó que “la gente espera la oportunidad de que lleguemos al poder para acabar con el desastre de gobierno que tenemos por culpa de los panameñistas y [los de] Cambio Democrático”. 

Lo que queda ahora es hacer una oposición real, con respeto y responsabilidad, afirmó el dirigente político en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...