Velásquez: Las puertas del PRD están abiertas

Roberto Velásquez sostuvo que las puertas del partido están abiertas para que la gente empiece a caminar y para que los copartidarios se sumen a la consolidación del PRD.

“Amanecimos con un nuevo PRD y con una nueva oportunidad de poder resurgir nuevamente como una facción unitaria y consolidada”, aseguró este lunes, 27 de agosto, Roberto Velásquez, uno de los voceros de la campaña de Juan Carlos Navarro, quien se convirtió anoche en el nuevo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Velásquez sostuvo que las puertas del partido están abiertas para que la gente empiece a caminar y para que los copartidarios se sumen a la consolidación del partido, dejando “los intereses personales y egoístas” a un lado. 

“Juan Carlos [Navarro] demostró ayer madurez, responsabilidad y capacidad de gobernar”, dijo Velásquez, al tiempo que indicó que “la gente espera la oportunidad de que lleguemos al poder para acabar con el desastre de gobierno que tenemos por culpa de los panameñistas y [los de] Cambio Democrático”. 

Lo que queda ahora es hacer una oposición real, con respeto y responsabilidad, afirmó el dirigente político en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...