Velásquez: Las puertas del PRD están abiertas

Roberto Velásquez sostuvo que las puertas del partido están abiertas para que la gente empiece a caminar y para que los copartidarios se sumen a la consolidación del PRD.

“Amanecimos con un nuevo PRD y con una nueva oportunidad de poder resurgir nuevamente como una facción unitaria y consolidada”, aseguró este lunes, 27 de agosto, Roberto Velásquez, uno de los voceros de la campaña de Juan Carlos Navarro, quien se convirtió anoche en el nuevo secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Velásquez sostuvo que las puertas del partido están abiertas para que la gente empiece a caminar y para que los copartidarios se sumen a la consolidación del partido, dejando “los intereses personales y egoístas” a un lado. 

“Juan Carlos [Navarro] demostró ayer madurez, responsabilidad y capacidad de gobernar”, dijo Velásquez, al tiempo que indicó que “la gente espera la oportunidad de que lleguemos al poder para acabar con el desastre de gobierno que tenemos por culpa de los panameñistas y [los de] Cambio Democrático”. 

Lo que queda ahora es hacer una oposición real, con respeto y responsabilidad, afirmó el dirigente político en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...