Velázquez da la bienvenida a la contienda por la alcaldía a Herrera y Fábrega

“Yo creo que todo el mundo tiene derecho a aspirar. Yo estoy haciendo mi trabajo hace años", indicó el dirigente perredista Roberto Bobby Velásquez.

El perredista Roberto Bobby Velásquez dijo que daba la bienvenida a sus copartidarios Jose Luis Fábrega y Balbina Herrera, en la carrera al puesto de candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático, de cara a las elecciones de 2014.

“Yo creo que todo el mundo tiene derecho a aspirar. Yo estoy haciendo mi trabajo hace años”, dijo Velázquez. El dirigente advirtió que está utilizando las redes sociales, como es el caso de Facebook, para que la gente plantee sus propuestas, las cuales “debemos tomar en consideración en el proyecto de ciudad que se presentará en 2014”.

Entre los planes que tiene establecido Velázquez se encuentra la creación de mercados periféricos y la construcción de un mercado de abastos, en cada uno de los circuitos. También propone la implementación de los huertos familiares y el establecimiento de una institución conjunta, entre el Ministerio de Obras Públicas, la Alcaldía y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, que se encargue del proyecto de las aceras en la zona metropolitana.

Velázquez brindó sus declaraciones durante el IX congreso ordinario de PRD que se realiza este domingo este 26 de agosto en el Gimnasio Roberto Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...