Velocci: No soy amigo de Balbina Herrera

Mauro Velocci afirmó que era muy importante hablar con la dirigente política Balbina Herrera, sobre los proyectos que pretendían hacer en Panamá. Según el testigo, Herrera fue la “única persona con quien yo podía hablar”.
El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones. El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones.
El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones.

Mauro Velocci, uno de los protagonistas del escándalo de supuestos pagos de sobornos a funcionarios panameños, negó que haya puesto de acuerdo con la dirigente política Balbina Herrera para desatar un escándalo en contra de la administración de Ricardo Martinelli. 

“No puede ser, no tengo interés” en ese asunto, comentó Velocci, testigo clave en las investigaciones que se le siguen al empresario Valter Lavítola, en Italia. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Velocci recordó que él vive en Italia y la dirigente Herrera en Panamá. “No soy amigo de Balbina Herrera”, agregó.

Velocci afirmó que era muy importante hablar con Herrera sobre los proyectos que pretendían hacer en Panamá. Según el testigo, Herrera fue la “única persona con quien yo podía hablar”.

Velocci es uno de los socios del Consorcio Svemark, que pretendía construir cárceles modulares en Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...