Velocci: No soy amigo de Balbina Herrera

Mauro Velocci afirmó que era muy importante hablar con la dirigente política Balbina Herrera, sobre los proyectos que pretendían hacer en Panamá. Según el testigo, Herrera fue la “única persona con quien yo podía hablar”.
El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones. El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones.
El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones.

Mauro Velocci, uno de los protagonistas del escándalo de supuestos pagos de sobornos a funcionarios panameños, negó que haya puesto de acuerdo con la dirigente política Balbina Herrera para desatar un escándalo en contra de la administración de Ricardo Martinelli. 

“No puede ser, no tengo interés” en ese asunto, comentó Velocci, testigo clave en las investigaciones que se le siguen al empresario Valter Lavítola, en Italia. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Velocci recordó que él vive en Italia y la dirigente Herrera en Panamá. “No soy amigo de Balbina Herrera”, agregó.

Velocci afirmó que era muy importante hablar con Herrera sobre los proyectos que pretendían hacer en Panamá. Según el testigo, Herrera fue la “única persona con quien yo podía hablar”.

Velocci es uno de los socios del Consorcio Svemark, que pretendía construir cárceles modulares en Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados