Velocci: No soy amigo de Balbina Herrera

Mauro Velocci afirmó que era muy importante hablar con la dirigente política Balbina Herrera, sobre los proyectos que pretendían hacer en Panamá. Según el testigo, Herrera fue la “única persona con quien yo podía hablar”.
El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones. El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones.
El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones.

Mauro Velocci, uno de los protagonistas del escándalo de supuestos pagos de sobornos a funcionarios panameños, negó que haya puesto de acuerdo con la dirigente política Balbina Herrera para desatar un escándalo en contra de la administración de Ricardo Martinelli. 

“No puede ser, no tengo interés” en ese asunto, comentó Velocci, testigo clave en las investigaciones que se le siguen al empresario Valter Lavítola, en Italia. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Velocci recordó que él vive en Italia y la dirigente Herrera en Panamá. “No soy amigo de Balbina Herrera”, agregó.

Velocci afirmó que era muy importante hablar con Herrera sobre los proyectos que pretendían hacer en Panamá. Según el testigo, Herrera fue la “única persona con quien yo podía hablar”.

Velocci es uno de los socios del Consorcio Svemark, que pretendía construir cárceles modulares en Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...