Velocci: No soy amigo de Balbina Herrera

Mauro Velocci afirmó que era muy importante hablar con la dirigente política Balbina Herrera, sobre los proyectos que pretendían hacer en Panamá. Según el testigo, Herrera fue la “única persona con quien yo podía hablar”.
El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones. El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones.
El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones.

Mauro Velocci, uno de los protagonistas del escándalo de supuestos pagos de sobornos a funcionarios panameños, negó que haya puesto de acuerdo con la dirigente política Balbina Herrera para desatar un escándalo en contra de la administración de Ricardo Martinelli. 

“No puede ser, no tengo interés” en ese asunto, comentó Velocci, testigo clave en las investigaciones que se le siguen al empresario Valter Lavítola, en Italia. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Velocci recordó que él vive en Italia y la dirigente Herrera en Panamá. “No soy amigo de Balbina Herrera”, agregó.

Velocci afirmó que era muy importante hablar con Herrera sobre los proyectos que pretendían hacer en Panamá. Según el testigo, Herrera fue la “única persona con quien yo podía hablar”.

Velocci es uno de los socios del Consorcio Svemark, que pretendía construir cárceles modulares en Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados