Velocci: No soy amigo de Balbina Herrera

Mauro Velocci afirmó que era muy importante hablar con la dirigente política Balbina Herrera, sobre los proyectos que pretendían hacer en Panamá. Según el testigo, Herrera fue la “única persona con quien yo podía hablar”.
El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones. El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones.
El empresario Valter Lavítola se encuentra detenido en Italia. Velocci es testigo clave en estas investigaciones.

Mauro Velocci, uno de los protagonistas del escándalo de supuestos pagos de sobornos a funcionarios panameños, negó que haya puesto de acuerdo con la dirigente política Balbina Herrera para desatar un escándalo en contra de la administración de Ricardo Martinelli. 

“No puede ser, no tengo interés” en ese asunto, comentó Velocci, testigo clave en las investigaciones que se le siguen al empresario Valter Lavítola, en Italia. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Velocci recordó que él vive en Italia y la dirigente Herrera en Panamá. “No soy amigo de Balbina Herrera”, agregó.

Velocci afirmó que era muy importante hablar con Herrera sobre los proyectos que pretendían hacer en Panamá. Según el testigo, Herrera fue la “única persona con quien yo podía hablar”.

Velocci es uno de los socios del Consorcio Svemark, que pretendía construir cárceles modulares en Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...