Vendedores del Mercado de Abastos ven ‘injustificado’ aumento de renta

Los comerciales aseguran que el dinero que pagan no es utilizado para mejorar las estructuras ni el sistema de aguas negras del Mercado de Abastos, además se quejan de la poca frecuencia de la limpieza, falta fumigación y la gran cantidad d

Comerciantes del Mercado Central de Abastos se reunieron este miércoles, 2 de mayo, con los administrativos de la Alcaldía de Panamá, quienes contemplan la posibilidad de un aumento en el pago por el  arrendamiento de los puestos de venta. 

Según José Robles, comerciantes y vendedor de sandías, el 15 de enero de este año se realizó un aumento en el cobro de los arrendamientos de 35 dólares, por lo que actualmente se cobra entre 125 dólares y 160 dólares al mes. 

“No vemos la razones de un aumento no hay modificaciones dentro del mercado y los locales ha sido achicados. En este sentido este aumento es injustificado”, dijo el comerciante a RPC Radio.

Los comerciales aseguran que el dinero que pagan no es utilizado para mejorar las estructuras ni el sistema de aguas negras del Mercado de Abastos, además se quejan de la poca frecuencia de la limpieza, falta fumigación y la gran cantidad de mosquitos en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...