Vendedores del Mercado de Abastos ven ‘injustificado’ aumento de renta

Los comerciales aseguran que el dinero que pagan no es utilizado para mejorar las estructuras ni el sistema de aguas negras del Mercado de Abastos, además se quejan de la poca frecuencia de la limpieza, falta fumigación y la gran cantidad d

Comerciantes del Mercado Central de Abastos se reunieron este miércoles, 2 de mayo, con los administrativos de la Alcaldía de Panamá, quienes contemplan la posibilidad de un aumento en el pago por el  arrendamiento de los puestos de venta. 

Según José Robles, comerciantes y vendedor de sandías, el 15 de enero de este año se realizó un aumento en el cobro de los arrendamientos de 35 dólares, por lo que actualmente se cobra entre 125 dólares y 160 dólares al mes. 

“No vemos la razones de un aumento no hay modificaciones dentro del mercado y los locales ha sido achicados. En este sentido este aumento es injustificado”, dijo el comerciante a RPC Radio.

Los comerciales aseguran que el dinero que pagan no es utilizado para mejorar las estructuras ni el sistema de aguas negras del Mercado de Abastos, además se quejan de la poca frecuencia de la limpieza, falta fumigación y la gran cantidad de mosquitos en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...