Venta de acciones debe de ser rechazada, dice Rosas

La venta de las acciones del Estado debe de ser una decisión de todos los panameños y no del partido Cambio Democrático (CD), manifestó este lunes, 18 de junio, el diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Albe

La venta de las acciones del Estado debe de ser una decisión de todos los panameños y no del partido Cambio Democrático (CD), manifestó este lunes, 18 de junio, el diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas. 

Rosas señaló que “en mi opinión esta venta no solamente tiene que ser bajada a primer debate, tiene que ser rechazada para que vaya a una mesa de diálogo nacional, para que sea esa mesa, que represente todos los sectores del país, la que considere o no que se debe de vender estas acciones”. 

Agregó en Telemetro Reporta que pretender que 36 diputados, “que es una mayoría espuria y comprada por esta administración”, dispongan de los activos de todos los panameños no es la opción, ya que lo único que el Gobierno del partido CD quiere es “vender los activos de todos los panameños para usar esos recursos en los años fiscales preelectoral y electoral”.

En ese sentido, Rosas hizo un llamado a la cordura al presidente de la República, Ricardo Martinelli;  al ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima y a los demás ministro de Estado de que “están llevando a este país a un clima de desasosiego en que no sabemos en qué vamos a terminar”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...