Venta de acciones debe de ser rechazada, dice Rosas

La venta de las acciones del Estado debe de ser una decisión de todos los panameños y no del partido Cambio Democrático (CD), manifestó este lunes, 18 de junio, el diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Albe

La venta de las acciones del Estado debe de ser una decisión de todos los panameños y no del partido Cambio Democrático (CD), manifestó este lunes, 18 de junio, el diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas. 

Rosas señaló que “en mi opinión esta venta no solamente tiene que ser bajada a primer debate, tiene que ser rechazada para que vaya a una mesa de diálogo nacional, para que sea esa mesa, que represente todos los sectores del país, la que considere o no que se debe de vender estas acciones”. 

Agregó en Telemetro Reporta que pretender que 36 diputados, “que es una mayoría espuria y comprada por esta administración”, dispongan de los activos de todos los panameños no es la opción, ya que lo único que el Gobierno del partido CD quiere es “vender los activos de todos los panameños para usar esos recursos en los años fiscales preelectoral y electoral”.

En ese sentido, Rosas hizo un llamado a la cordura al presidente de la República, Ricardo Martinelli;  al ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima y a los demás ministro de Estado de que “están llevando a este país a un clima de desasosiego en que no sabemos en qué vamos a terminar”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...

TERRORISMO Adolescente admite que planeó ataque en un concierto de Elton John

Elton John lleva cinco décadas de carrera musical. Elton John lleva cinco décadas de carrera musical.
Elton John lleva cinco décadas de carrera musical. AP/Archivo

Un joven islamista radical admitió este jueves ante un tribunal londinense que planeó un ataque con bomba en Londres, ...

POLÉMICA Diputados guatemaltecos arremeten contra el matrimonio homosexual y el aborto

Rechazan el matrimonio de personas del mismo sexo. Rechazan el matrimonio de personas del mismo sexo.
Rechazan el matrimonio de personas del mismo sexo. AP/Archivo

Un grupo de diputados guatemaltecos, liderados por el opositor Aníbal Rojas, presentó este jueves una propuesta de ley para ...