Ventura Vega dice que apuesta por la presencia de la ATTT en las calles

El director de la ATTT, Ventura Vega, dijo que para agilizar el tráfico se tienen programadas reuniones de coordinación con el ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez.
El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega
El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega

El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, indicó este jueves, 26 de julio que apuesta por la presencia del personal de esa entidad en las calles. 

“Debemos dejar un poco la oficina refrigerada y atender a la gente en la calle”, indicó Vega. El nuevo director de la ATTT advirtió que esto no significa una intensificación en los operativos, sino más bien la presencia de más personas que puedan dirigir el tráfico vehicular y hacerlo más amigable. 

“No estamos en estos momento para estar atropellando a la gente con operativos”, agregó el funcionario en RPC Radio.

ACCIONES

El funcionario agregó que para agilizar el tráfico se tienen programadas reuniones de coordinación con el ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez y los directivos de los corredores (Norte y Sur). Esto, con el ánimo de agilizar las vías del área metropolitana, apuntó. 

En cuanto a los vehículos “piratas”, Vega indicó que este servicio tendrá que salir de las calles cuando se implemente al 100% el sistema metropolitano de transporte. “Le pido a la ciudadanía que escojamos el transporte que cumple con las reglas”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...