Ventura Vega dice que apuesta por la presencia de la ATTT en las calles

El director de la ATTT, Ventura Vega, dijo que para agilizar el tráfico se tienen programadas reuniones de coordinación con el ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez.
El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega
El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega

El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, indicó este jueves, 26 de julio que apuesta por la presencia del personal de esa entidad en las calles. 

“Debemos dejar un poco la oficina refrigerada y atender a la gente en la calle”, indicó Vega. El nuevo director de la ATTT advirtió que esto no significa una intensificación en los operativos, sino más bien la presencia de más personas que puedan dirigir el tráfico vehicular y hacerlo más amigable. 

“No estamos en estos momento para estar atropellando a la gente con operativos”, agregó el funcionario en RPC Radio.

ACCIONES

El funcionario agregó que para agilizar el tráfico se tienen programadas reuniones de coordinación con el ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez y los directivos de los corredores (Norte y Sur). Esto, con el ánimo de agilizar las vías del área metropolitana, apuntó. 

En cuanto a los vehículos “piratas”, Vega indicó que este servicio tendrá que salir de las calles cuando se implemente al 100% el sistema metropolitano de transporte. “Le pido a la ciudadanía que escojamos el transporte que cumple con las reglas”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...