Ventura Vega dice que apuesta por la presencia de la ATTT en las calles

El director de la ATTT, Ventura Vega, dijo que para agilizar el tráfico se tienen programadas reuniones de coordinación con el ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez.
El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega
El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega

El nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, indicó este jueves, 26 de julio que apuesta por la presencia del personal de esa entidad en las calles. 

“Debemos dejar un poco la oficina refrigerada y atender a la gente en la calle”, indicó Vega. El nuevo director de la ATTT advirtió que esto no significa una intensificación en los operativos, sino más bien la presencia de más personas que puedan dirigir el tráfico vehicular y hacerlo más amigable. 

“No estamos en estos momento para estar atropellando a la gente con operativos”, agregó el funcionario en RPC Radio.

ACCIONES

El funcionario agregó que para agilizar el tráfico se tienen programadas reuniones de coordinación con el ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez y los directivos de los corredores (Norte y Sur). Esto, con el ánimo de agilizar las vías del área metropolitana, apuntó. 

En cuanto a los vehículos “piratas”, Vega indicó que este servicio tendrá que salir de las calles cuando se implemente al 100% el sistema metropolitano de transporte. “Le pido a la ciudadanía que escojamos el transporte que cumple con las reglas”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...