Ventura Vega atribuye la poca frecuencia del Metro Bus a los 'tranques'

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, dijo que la poca continuidad de los buses del Metro Bus, se debe a los tranques que se registran en la ciudad.

Por los "tranques" que se registran en la ciudad, hay poca continuidad de los buses del Metro Bus, en algunos sectores, así lo manifestó la mañana de este miércoles, 22 de agosto, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega.

Vega indicó que el problema no se resolverá en lo inmediato, pero mientras se completa toda la flota del nuevo sistema de transporte, se buscan alternativas para evitar que los usuarios se vean afectados por esta situación.

Según el director de la ATTT, aún faltan por compensar once rutas para poder dar paso a la cantidad completas de nuevos buses.

No obstante, dijo que hoy habrá una reunión con Iván Posada, gerente general de la empresa Mi Bus, que opera el Metro Bus, Aldo Macre, director de Operaciones de la Policía Nacional y su persona para abordar el tema y buscar soluciones a este tema.

Agregó que no es fácil corregir la continuidad de los buses cuando "hay tranque en la ciudad".

Hoy, según reportaron los medios locales, los usuarios de sectores como Mañanitas y Pedregalm, en Panamá este se quejaron por la demora en los buses del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...