Veraguas gana concurso de orquestas sinfónicas en Juegos Florales

Con 537 puntos a su favor la región educativa de Veraguas ganó este jueves, 13 de septiembre, el primer lugar del “II Concurso de Orquesta Sinfónica Osvaldo Sempris”, que se desarrolló en el penúltimo día de los Juegos Florales.

Con 537 puntos a su favor la región educativa de Veraguas ganó este jueves, 13 de septiembre, el primer lugar del  “II Concurso de Orquesta Sinfónica Osvaldo Sempris”, que se desarrolló en el penúltimo día de los Juegos Florales. 

Los estudiantes veragüenses deleitaron al jurado y al público que se presentó hoy, jueves, al evento al entonar el tradicional baile típico panameño La Denesa.

Mientras el segundo lugar de este concurso de orquestas sinfónicas estudiantiles fue para los representantes de Chiriquí con 507 puntos y el tercer lugar fue para Colón con 478 puntos.

Con estos resultados los estudiantes de Veraguas continúan posicionados como los representantes de la región educativo que más premios ha ganado, ya que han sido distinguidos en varias de las categorías de los distintos concursos que se desarrollan durante esta semana en los Juegos Florales.

Este viernes 14 de septiembre será la gran final del Concurso de Teatro Estudiantil en el Instituto Nacional a las 10:00 a.m.

Allí se conocerán los resultados de las Olimpiadas Agropecuarias y Forestales. Además se realizará a las 9:30 a.m. el “XXXI Festival Nacional de la Voz y el Canto Manuel F. Zárate”, en el Salón Bolívar del Hotel Continental.

La clausura de los Juegos Florales será en el Teatro Nacional a las 6:00 p.m. con la premiación del Festival Nacional de Creación de Cuentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...

Aumentan ingresos Lego sustituirá a su jefe en 2017

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...