Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Vergara pide a la población que mantenga medidas sanitarias

El ministro de Salud, Franklin Vergara, hizo un llamado ayer, miércoles 8 de agosto, a la población para que mantenga las medidas de aseo, cuando presenten cuadros de resfriados.

El ministro de Salud, Franklin Vergara, hizo un llamado a la población para que mantenga las medidas de aseo, cuando presenten cuadros de resfriados. 

Es importante que la población siga con las medidas de aseo, como taparse la boca y la nariz, en caso de resfriados, mencionó el funcionario. Esto impedirá que se disemine cualquier tipo de influenza, afirmó. 

A su vez, el ministro aclaró que, hasta el momento, no se tienen casos de hospitalización "ni gente grave" por los resfriados. Pero pidió la colaboración de las personas. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones del titular de Salud sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...