Vergara pide a la población que mantenga medidas sanitarias

El ministro de Salud, Franklin Vergara, hizo un llamado ayer, miércoles 8 de agosto, a la población para que mantenga las medidas de aseo, cuando presenten cuadros de resfriados.

El ministro de Salud, Franklin Vergara, hizo un llamado a la población para que mantenga las medidas de aseo, cuando presenten cuadros de resfriados. 

Es importante que la población siga con las medidas de aseo, como taparse la boca y la nariz, en caso de resfriados, mencionó el funcionario. Esto impedirá que se disemine cualquier tipo de influenza, afirmó. 

A su vez, el ministro aclaró que, hasta el momento, no se tienen casos de hospitalización "ni gente grave" por los resfriados. Pero pidió la colaboración de las personas. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones del titular de Salud sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...