En Vía España no habrá agua desde las 8:00 a.m.

No tendrán agua en las zonas de El Cangrejo, El Carmen y todos los locales ubicados en Vía España desde la entrada de Vía Argentina hasta el comienzo de Vía Porras.
Los trabajos serán hasta las 2:00 p.m. Los trabajos serán hasta las 2:00 p.m.
Los trabajos serán hasta las 2:00 p.m.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. se efectuarán trabajos en un sector de Vía España, por ello se suspenderá el servicio de agua potable en la zona, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

El Idaan indicó que la suspensión esta relacionada a los trabajos de acondicionamiento de la red de agua potable para los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro, frente a la Caja de Ahorros en Vía España y el Almacén Piex. 

Los lugares que se afectarán por esas obras son: El Cangrejo, El Carmen y todos los locales ubicados en Vía España desde la entrada de Vía Argentina hasta el comienzo de Vía Porras, detalló el Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Chiriquí: Decomisan 29 mil teléfonos celulares de contrabando valorados en más de medio millón de dólares

La carga salió desde la Zona Libre de Colón. La carga salió desde la Zona Libre de Colón.
La carga salió desde la Zona Libre de Colón. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Durante un operativo efectuado en el marco del Carnaval, la Autoridad Nacional de Aduanas informó que logró la retención de un ...

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...