Vía Fernández de Córdoba, cerrada tras tiroteo

personal del Ministerio Público llegó al sitio y procedió a colocar las cintas amarillas para impedir el paso de los ciudadanos mientras se realiza el levantamiento de los cadáveres.
El crimen ocurrió en la Plaza Córdoba. El crimen ocurrió en la Plaza Córdoba.
El crimen ocurrió en la Plaza Córdoba.

Un tiroteo que se registró esta madrugada por la vía Fernández de Córdoba, en ciudad de Panamá, dejó como resultado dos fallecidos y varios casquillos de bala tirados en el piso, cerca de la Plaza Córdoba. 

La Policía Nacional (PN) aún  no ha dado reportes oficiales sobre el hecho. Sin embargo, personal del Ministerio Público llegó al sitio y procedió a colocar las cintas amarillas para impedir el paso de los ciudadanos mientras se realiza el levantamiento de los cadáveres y se hacen las averiguaciones de rigor en el lugar. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...