Vía Fernández de Córdoba, cerrada tras tiroteo

personal del Ministerio Público llegó al sitio y procedió a colocar las cintas amarillas para impedir el paso de los ciudadanos mientras se realiza el levantamiento de los cadáveres.
El crimen ocurrió en la Plaza Córdoba. El crimen ocurrió en la Plaza Córdoba.
El crimen ocurrió en la Plaza Córdoba.

Un tiroteo que se registró esta madrugada por la vía Fernández de Córdoba, en ciudad de Panamá, dejó como resultado dos fallecidos y varios casquillos de bala tirados en el piso, cerca de la Plaza Córdoba. 

La Policía Nacional (PN) aún  no ha dado reportes oficiales sobre el hecho. Sin embargo, personal del Ministerio Público llegó al sitio y procedió a colocar las cintas amarillas para impedir el paso de los ciudadanos mientras se realiza el levantamiento de los cadáveres y se hacen las averiguaciones de rigor en el lugar. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial

Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Vídeo
Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial AFP

El presidente Barack Obama inauguró, el sabado, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, dedicado a las muchas ...

PLANES Israel espera completar muro subterráneo en meses

Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura.
Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. AP

Una enorme barrera subterránea en construcción a lo largo de la frontera con Gaza como defensa contra los túneles de Hamas ...

La firma del documento abrirá paso a un plebiscito Colombianos esperan con expectación firma de acuerdos

Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja. Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja.
Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja. AFP

Discusiones callejeras, alegatos a favor o en contra, carteles y preparativos para la firma de un histórico convenio entre las ...