Vías y canalización de río se entregarán con el proyecto Curundú: Arias

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, afirmó que la canalización del río Curundú tiene un avance de 99% y que los cuarto paños de la avenida Curundú será entregada en julio.

Los trabajos que abarcan la conformación y revestimiento del cauce del río Curundú y los proyectos viales parte del proyecto de Renovación Urbana de Curundú, estarán listo para su formal entrega en la segunda quincena del mes de julio, así lo manifestó este lunes, 4 de julio, José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

Arias afirmó que la canalización del río Curundú tiene un avance de 99% y que los cuatro paños de la avenida Curundú, que van a conectar la avenida Frangipani con la Ascanio Villalaz y la Ciudad Gubernamental con la futura estación del Metro van a ser cedidas en conjunto con la entrega de 250 apartamentos en la zona. 

Igualmente, como parte del proyecto habitacional se otorgaran 12 locales comerciales, un centro de orientación infantil, una infoplaza y un centro cultural en el que se pretende instalar un museo de Curundú “para que sea un testimonio de ese proyecto tan importante y de tanta transformación”, dijo Arias en el noticiero matutino de T VN Noticias.

Arias aprovecho la entrevista para asegurar que la gente que vive en esos nuevos apartamentos, de 48.2 metros cuadrados y por los que los inquilinos pagan una mensualidad de 50 dólares, “le está dando el cuidado y mantenimiento a los edificios” y que “se ha logrado un impacto tremendo en ese comunidad”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...