Vías donde se desarrolla el Ironman 70.3, cerradas hasta la 1:00 p.m.

En las vías que están afectadas por los desvíos vehiculares por la realización del Ironman 70.3 hay personal de tránsito de la Policía Nacional.
Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas. Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas.
Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas.

Debido a la realización del triatlón Ironman 70.3, las autoridades de tránsito mantienen desvíos por las rutas donde se desarrolla la actividad deportiva, este domingo 12 de febrero, tanto en ciudad de Panamá como en las vías de acceso oeste a la capital. 

Por tal razón, el paso vehicular por la avenida de los Mártires y el puente de las Américas hacia el distrito de Arraiján estará cerrado hasta la 1:00 p.m. Y solo está habilitado un paño vehicular para entrar a la ciudad de Panamá por el transitado puente desde Arraiján. 

De igual forma, se mantienen desvíos para ir hacia el interior del país por el puente Centenario, ya que al salir del acceso oeste los vehículos no pueden pasar por la autopista Arraiján-La Chorrera sino que deben seguir por la vía Interamericana. 

En las vías que están afectadas por los desvíos vehiculares hay personal de tránsito de la Policía Nacional. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Clinton y Bush, los pros y los contras de pertenecer a una dinastía

El exgobernador de Florida Jeb Bush dio un paso al frente esta semana en la carrera hacia las presidenciales de 2016 en ...

Título plata del Consejo Mundial de Boxeo La Arañita pierde la corona

Carlos La Arañita Ortega, de Panamá, falló en su intento por defender la corona plata del peso mínimo del Consejo Mundial de ...

AMÉRICA CENTRAL Furia en Nicaragua ante el inicio de trabajos de canal

Como recluta durante la guerra con los contras en la década de 1980, Esteban Ruiz huía de las batallas porque no quería matar ...