Vías donde se desarrolla el Ironman 70.3, cerradas hasta la 1:00 p.m.

En las vías que están afectadas por los desvíos vehiculares por la realización del Ironman 70.3 hay personal de tránsito de la Policía Nacional.
Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas.

Debido a la realización del triatlón Ironman 70.3, las autoridades de tránsito mantienen desvíos por las rutas donde se desarrolla la actividad deportiva, este domingo 12 de febrero, tanto en ciudad de Panamá como en las vías de acceso oeste a la capital. 

Por tal razón, el paso vehicular por la avenida de los Mártires y el puente de las Américas hacia el distrito de Arraiján estará cerrado hasta la 1:00 p.m. Y solo está habilitado un paño vehicular para entrar a la ciudad de Panamá por el transitado puente desde Arraiján. 

De igual forma, se mantienen desvíos para ir hacia el interior del país por el puente Centenario, ya que al salir del acceso oeste los vehículos no pueden pasar por la autopista Arraiján-La Chorrera sino que deben seguir por la vía Interamericana. 

En las vías que están afectadas por los desvíos vehiculares hay personal de tránsito de la Policía Nacional. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El ADN que conecta a Brasil con África

El ADN que conecta a Brasil con África El ADN que conecta a Brasil con África Vídeo
El ADN que conecta a Brasil con África AFP

El proyecto documental ADN África analiza la genética de 150 brasileños afrodescendientes para permitirles reconectar con sus ...

compra de máquina de espionaje en la era martinelli La ruta del pago a NSO Group

Felipe Virzi y Julio Moltó. Felipe Virzi y Julio Moltó.
Felipe Virzi y Julio Moltó. LA PRENSA/Archivo

La triangulación que se utilizó para el primer pago por $1 millón a NSO Group, para la adquisición del segundo equipo de ...