Vías donde se desarrolla el Ironman 70.3, cerradas hasta la 1:00 p.m.

En las vías que están afectadas por los desvíos vehiculares por la realización del Ironman 70.3 hay personal de tránsito de la Policía Nacional.
Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas. Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas.
Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas.

Debido a la realización del triatlón Ironman 70.3, las autoridades de tránsito mantienen desvíos por las rutas donde se desarrolla la actividad deportiva, este domingo 12 de febrero, tanto en ciudad de Panamá como en las vías de acceso oeste a la capital. 

Por tal razón, el paso vehicular por la avenida de los Mártires y el puente de las Américas hacia el distrito de Arraiján estará cerrado hasta la 1:00 p.m. Y solo está habilitado un paño vehicular para entrar a la ciudad de Panamá por el transitado puente desde Arraiján. 

De igual forma, se mantienen desvíos para ir hacia el interior del país por el puente Centenario, ya que al salir del acceso oeste los vehículos no pueden pasar por la autopista Arraiján-La Chorrera sino que deben seguir por la vía Interamericana. 

En las vías que están afectadas por los desvíos vehiculares hay personal de tránsito de la Policía Nacional. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...