Vías donde se desarrolla el Ironman 70.3, cerradas hasta la 1:00 p.m.

En las vías que están afectadas por los desvíos vehiculares por la realización del Ironman 70.3 hay personal de tránsito de la Policía Nacional.
Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas. Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas.
Solo está habilitada una vía en el puente de las Américas.

Debido a la realización del triatlón Ironman 70.3, las autoridades de tránsito mantienen desvíos por las rutas donde se desarrolla la actividad deportiva, este domingo 12 de febrero, tanto en ciudad de Panamá como en las vías de acceso oeste a la capital. 

Por tal razón, el paso vehicular por la avenida de los Mártires y el puente de las Américas hacia el distrito de Arraiján estará cerrado hasta la 1:00 p.m. Y solo está habilitado un paño vehicular para entrar a la ciudad de Panamá por el transitado puente desde Arraiján. 

De igual forma, se mantienen desvíos para ir hacia el interior del país por el puente Centenario, ya que al salir del acceso oeste los vehículos no pueden pasar por la autopista Arraiján-La Chorrera sino que deben seguir por la vía Interamericana. 

En las vías que están afectadas por los desvíos vehiculares hay personal de tránsito de la Policía Nacional. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

CINE El controversial filme 'Francotirador' sigue al tope de la taquilla de EU

El último éxito de Clint Eastwood, Francotirador, se mantuvo por segunda semana consecutiva al tope de la taquilla en Estados ...

SUCESO Dos muertos en un tiroteo en una abarrotada tienda de Nueva York

Dos hombre murieron hoy en Nueva York por heridas de bala en el interior de una concurrida tienda de productos para el hogar ...

ELECCIONES DE FEDERACIONES Medrano es la nueva jefa de la gimnasia panameña

La Federación Panameña de Gimnasia tiene nueva presidenta en la figura de Teresita Medrano Moreno, del club Marbella de ...