Vicecanciller Alemán renuncia; designan a Álvarez de Soto en su reemplazo

Francisco Álvarez De Soto se desempeñaba como jefe negociador del Ministerio de Comercio e Industrias, donde trabajaba con el recién nombrado canciller, Roberto Henríquez.
Francisco Álvarez de Soto Francisco Álvarez de Soto
Francisco Álvarez de Soto

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó, la mañana de este miércoles 31 de agosto, a Francisco Álvarez De Soto en el cargo de vicecanciller, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Álvarez De Soto, quien se desempeña como jefe negociador del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), con rango de viceministro, pasará a ocupar la vacante que dejó Álvaro Alemán, luego de su renuncia al cargo, se indicó en un comunicado de prensa. 

En tanto, anoche en se publicó en la Gaceta Oficial el nombramiento de Roberto Henríquez como titular del Ministerio de Relaciones Exteriores y a Ricardo Quijano como ministro de Comercio e Industrias, en reemplazo de Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...