Vicecanciller Alemán renuncia; designan a Álvarez de Soto en su reemplazo

Francisco Álvarez De Soto se desempeñaba como jefe negociador del Ministerio de Comercio e Industrias, donde trabajaba con el recién nombrado canciller, Roberto Henríquez.
Francisco Álvarez de Soto Francisco Álvarez de Soto
Francisco Álvarez de Soto

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó, la mañana de este miércoles 31 de agosto, a Francisco Álvarez De Soto en el cargo de vicecanciller, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Álvarez De Soto, quien se desempeña como jefe negociador del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), con rango de viceministro, pasará a ocupar la vacante que dejó Álvaro Alemán, luego de su renuncia al cargo, se indicó en un comunicado de prensa. 

En tanto, anoche en se publicó en la Gaceta Oficial el nombramiento de Roberto Henríquez como titular del Ministerio de Relaciones Exteriores y a Ricardo Quijano como ministro de Comercio e Industrias, en reemplazo de Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...