Viceministro lamenta que algunos gremios no se hayan sumado al diálogo

El viceministro de Educación, José Herrera Kivers, informó que, después de lograr un consenso, el pasado sábado se reactivaron las tres mesas de trabajo que forman parte de un proceso de diálogo con los gremios magisteriales.
El viceministro José Herrera Kivers lamentó que algunos gremios magisteriales no hayan querido participar del llamado. El viceministro José Herrera Kivers lamentó que algunos gremios magisteriales no hayan querido participar del llamado.
El viceministro José Herrera Kivers lamentó que algunos gremios magisteriales no hayan querido participar del llamado.

El viceministro de Educación, José Herrera Kivers, informó que, después de lograr un consenso, el pasado sábado se reactivaron las tres mesas de trabajo que forman parte de un proceso de diálogo con los gremios magisteriales.

Sin embargo, Herrera Kivers también lamentó que algunos gremios magisteriales no hayan querido participar del llamado hecho por el Meduca.

A pesar de esto, el funcionario reiteró que estos grupos podrán sumarse a las actividades el próximo 20 de abril.

Con la participación de 8 de los 17 gremios magisteriales que hay en el país, el Meduca reactivó el sábado pasado la mesa del diálogo para tratar sobre la calidad de la educación y asuntos laborales.

El diálogo cuenta con la mediación de representantes de la Iglesia católica y la sociedad civil, y tiene como fin escuchar las inquietudes de los docentes en materia educativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...