Viceministro lamenta que algunos gremios no se hayan sumado al diálogo

El viceministro de Educación, José Herrera Kivers, informó que, después de lograr un consenso, el pasado sábado se reactivaron las tres mesas de trabajo que forman parte de un proceso de diálogo con los gremios magisteriales.
El viceministro José Herrera Kivers lamentó que algunos gremios magisteriales no hayan querido participar del llamado. El viceministro José Herrera Kivers lamentó que algunos gremios magisteriales no hayan querido participar del llamado.
El viceministro José Herrera Kivers lamentó que algunos gremios magisteriales no hayan querido participar del llamado.

El viceministro de Educación, José Herrera Kivers, informó que, después de lograr un consenso, el pasado sábado se reactivaron las tres mesas de trabajo que forman parte de un proceso de diálogo con los gremios magisteriales.

Sin embargo, Herrera Kivers también lamentó que algunos gremios magisteriales no hayan querido participar del llamado hecho por el Meduca.

A pesar de esto, el funcionario reiteró que estos grupos podrán sumarse a las actividades el próximo 20 de abril.

Con la participación de 8 de los 17 gremios magisteriales que hay en el país, el Meduca reactivó el sábado pasado la mesa del diálogo para tratar sobre la calidad de la educación y asuntos laborales.

El diálogo cuenta con la mediación de representantes de la Iglesia católica y la sociedad civil, y tiene como fin escuchar las inquietudes de los docentes en materia educativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...