Vicepresidente Varela viajó a Cuba

Luego de la misa que se desarrolla en la Plaza la Revolución, el vicepresidente Juan Carlos Varela sostendrá reuniones bilaterales con altas autoridad del gobierno cubano, y visitará la escuela para niños especiales que lleva el nombre Soli
El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República. El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.
El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.

El presidente del Partido Panameñista y también vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó este lunes, 26 marzo, a la Habana Cuba para participar de los actos religiosos que el Papa Benedicto XVI realiza en la isla.

Luego de la misa que se desarrolla en la Plaza la Revolución, el vicepresidente sostendrá reuniones bilaterales con altas autoridad del gobierno cubano, y visitará la escuela para niños especiales que lleva el nombre Solidaridad con Panamá.

Antes de viajar, Varela y altos directivos del Panameñismo se reunieron con la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers para abordar temas de actualidad.

El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...