Vicepresidente Varela viajó a Cuba

Luego de la misa que se desarrolla en la Plaza la Revolución, el vicepresidente Juan Carlos Varela sostendrá reuniones bilaterales con altas autoridad del gobierno cubano, y visitará la escuela para niños especiales que lleva el nombre Soli
El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República. El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.
El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.

El presidente del Partido Panameñista y también vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó este lunes, 26 marzo, a la Habana Cuba para participar de los actos religiosos que el Papa Benedicto XVI realiza en la isla.

Luego de la misa que se desarrolla en la Plaza la Revolución, el vicepresidente sostendrá reuniones bilaterales con altas autoridad del gobierno cubano, y visitará la escuela para niños especiales que lleva el nombre Solidaridad con Panamá.

Antes de viajar, Varela y altos directivos del Panameñismo se reunieron con la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers para abordar temas de actualidad.

El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla