Vicepresidente Varela viajó a Cuba

Luego de la misa que se desarrolla en la Plaza la Revolución, el vicepresidente Juan Carlos Varela sostendrá reuniones bilaterales con altas autoridad del gobierno cubano, y visitará la escuela para niños especiales que lleva el nombre Soli
El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República. El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.
El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.

El presidente del Partido Panameñista y también vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó este lunes, 26 marzo, a la Habana Cuba para participar de los actos religiosos que el Papa Benedicto XVI realiza en la isla.

Luego de la misa que se desarrolla en la Plaza la Revolución, el vicepresidente sostendrá reuniones bilaterales con altas autoridad del gobierno cubano, y visitará la escuela para niños especiales que lleva el nombre Solidaridad con Panamá.

Antes de viajar, Varela y altos directivos del Panameñismo se reunieron con la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers para abordar temas de actualidad.

El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...