Vicepresidente Varela viajó a Cuba

Luego de la misa que se desarrolla en la Plaza la Revolución, el vicepresidente Juan Carlos Varela sostendrá reuniones bilaterales con altas autoridad del gobierno cubano, y visitará la escuela para niños especiales que lleva el nombre Soli
El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República. El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.
El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.

El presidente del Partido Panameñista y también vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó este lunes, 26 marzo, a la Habana Cuba para participar de los actos religiosos que el Papa Benedicto XVI realiza en la isla.

Luego de la misa que se desarrolla en la Plaza la Revolución, el vicepresidente sostendrá reuniones bilaterales con altas autoridad del gobierno cubano, y visitará la escuela para niños especiales que lleva el nombre Solidaridad con Panamá.

Antes de viajar, Varela y altos directivos del Panameñismo se reunieron con la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers para abordar temas de actualidad.

El dirigente político aprovechó la cita para agradecer el apoyo que recibió de la embajadora Powers y del gobierno de Estados Unidos durante los 26 meses que se desempeñó como canciller de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista