Víctimas del dietilene glycol cierran cuatro paños de la Transístmica

El grupo de manifestantes exige mejoras en el tratamiento médico. El cierre se efectuó enfrente del Complejo Hospitalario del Seguro Social.

Un grupo del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida cerró esta tarde los cuatro paños de la vía Transístmica. 

Daniel Sarmiento, vicepresidente del Comité, indicó que ellos exigen que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, los atienda. 

También pueden abrir la vía si logran reunirse con el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu. 

Sarmiento indicó que mantendrán cerrada la vía hasta las últimas consecuencias porque hay pacientes que no han recibido los medicamentos. 

Agregó que también piden mejores atenciones de salud porque el medicamento que los envenenó fue entregado por la Caja de Seguro Social. 

El dirigente dijo que Martinelli prometió cuando era candidato a presidente resolverles sus problemas, pero hasta la fecha no se han reunido con él. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE RSF: libertad de prensa, más amenazada que nunca, en América Latina

La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”. La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”.
La llegada al poder de Trump en Estados Unidos “precipitó la caza de los periodistas”. AFP

La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca debido a las informaciones falsas y la retórica antimedios de ...

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...