Víctimas del dietilene glycol cierran cuatro paños de la Transístmica

El grupo de manifestantes exige mejoras en el tratamiento médico. El cierre se efectuó enfrente del Complejo Hospitalario del Seguro Social.

Un grupo del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida cerró esta tarde los cuatro paños de la vía Transístmica. 

Daniel Sarmiento, vicepresidente del Comité, indicó que ellos exigen que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, los atienda. 

También pueden abrir la vía si logran reunirse con el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu. 

Sarmiento indicó que mantendrán cerrada la vía hasta las últimas consecuencias porque hay pacientes que no han recibido los medicamentos. 

Agregó que también piden mejores atenciones de salud porque el medicamento que los envenenó fue entregado por la Caja de Seguro Social. 

El dirigente dijo que Martinelli prometió cuando era candidato a presidente resolverles sus problemas, pero hasta la fecha no se han reunido con él. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...