Víctimas del dietilene glycol cierran cuatro paños de la Transístmica

El grupo de manifestantes exige mejoras en el tratamiento médico. El cierre se efectuó enfrente del Complejo Hospitalario del Seguro Social.

Un grupo del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida cerró esta tarde los cuatro paños de la vía Transístmica. 

Daniel Sarmiento, vicepresidente del Comité, indicó que ellos exigen que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, los atienda. 

También pueden abrir la vía si logran reunirse con el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu. 

Sarmiento indicó que mantendrán cerrada la vía hasta las últimas consecuencias porque hay pacientes que no han recibido los medicamentos. 

Agregó que también piden mejores atenciones de salud porque el medicamento que los envenenó fue entregado por la Caja de Seguro Social. 

El dirigente dijo que Martinelli prometió cuando era candidato a presidente resolverles sus problemas, pero hasta la fecha no se han reunido con él. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados