Víctimas del dietilene glycol vuelven a cerrar la Transístmica

Daniel Sarmiento señaló que el grupo seguirá con estas medidas de presión hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, los atienda.
Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera. Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera.
Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera.

Por segundo día consecutivo, integrantes del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida cerraron esta tarde los cuatro paños de la vía Transístmica. 

La protesta obedece a que no han recibido respuestas por parte del órgano Ejecutivo a sus exigencias. 

Daniel Sarmiento, integrante del grupo, señaló que ellos seguirán con estas medidas de presión hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, o el ministro de la presidencia, Demetrio Papadimitriu les atiendan. 

Por otro lado, Sarmiento denunció que los afectados y los familiares de las víctimas del envenenamiento masivo con dietilene glicol han sufrido fuertes agresiones por parte de las autoridades policiales. A pesar de ello, aseguró que continuarán en su lucha hasta las últimas consecuencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...