Víctimas del dietilene glycol vuelven a cerrar la Transístmica

Daniel Sarmiento señaló que el grupo seguirá con estas medidas de presión hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, los atienda.
Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera. Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera.
Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera.

Por segundo día consecutivo, integrantes del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida cerraron esta tarde los cuatro paños de la vía Transístmica. 

La protesta obedece a que no han recibido respuestas por parte del órgano Ejecutivo a sus exigencias. 

Daniel Sarmiento, integrante del grupo, señaló que ellos seguirán con estas medidas de presión hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, o el ministro de la presidencia, Demetrio Papadimitriu les atiendan. 

Por otro lado, Sarmiento denunció que los afectados y los familiares de las víctimas del envenenamiento masivo con dietilene glicol han sufrido fuertes agresiones por parte de las autoridades policiales. A pesar de ello, aseguró que continuarán en su lucha hasta las últimas consecuencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...