Víctimas del dietilene glycol vuelven a cerrar la Transístmica

Daniel Sarmiento señaló que el grupo seguirá con estas medidas de presión hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, los atienda.
Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera. Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera.
Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera.

Por segundo día consecutivo, integrantes del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida cerraron esta tarde los cuatro paños de la vía Transístmica. 

La protesta obedece a que no han recibido respuestas por parte del órgano Ejecutivo a sus exigencias. 

Daniel Sarmiento, integrante del grupo, señaló que ellos seguirán con estas medidas de presión hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, o el ministro de la presidencia, Demetrio Papadimitriu les atiendan. 

Por otro lado, Sarmiento denunció que los afectados y los familiares de las víctimas del envenenamiento masivo con dietilene glicol han sufrido fuertes agresiones por parte de las autoridades policiales. A pesar de ello, aseguró que continuarán en su lucha hasta las últimas consecuencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...