Víctimas del dietilene glycol vuelven a cerrar la Transístmica

Daniel Sarmiento señaló que el grupo seguirá con estas medidas de presión hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, los atienda.
Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera. Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera.
Impiden el tránsito de vehículos por esta carretera.

Por segundo día consecutivo, integrantes del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida cerraron esta tarde los cuatro paños de la vía Transístmica. 

La protesta obedece a que no han recibido respuestas por parte del órgano Ejecutivo a sus exigencias. 

Daniel Sarmiento, integrante del grupo, señaló que ellos seguirán con estas medidas de presión hasta que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, o el ministro de la presidencia, Demetrio Papadimitriu les atiendan. 

Por otro lado, Sarmiento denunció que los afectados y los familiares de las víctimas del envenenamiento masivo con dietilene glicol han sufrido fuertes agresiones por parte de las autoridades policiales. A pesar de ello, aseguró que continuarán en su lucha hasta las últimas consecuencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...